Soñé que me reencontraba con el amor de mi vida


Antes de tener este sueño, pregunté al tarot si me reencontraría con el gran amor de mi vida. Luego esa noche soñé que tenía un encuentro furtivo con otra persona, una colega de trabajo, ella vivía en un departamento ubicado en una galería muy grande y linda. Luego llegaba a mi casa junto a mi esposa llamaba a mi colega para preguntar por mi gato que había quedado con ella.

Luego iba a esa galería buscando el departamento pasaba por una tienda mística que afuera tenía un gran letrero que decía: Tarot, había allí gente que me resultaba muy familiar y al parecer había yo había ido muchas veces a preguntar por lo mismo, Eran dos mujeres mayores las que atendían, me quedan mirando con una sonrisa irónica; yo les digo: ” Una sola carta, una sola”. Una de ella abre una baraja en su mano, como un abanico y me dice sonriendo: ” la pregunta es si vuelve el amor de tú vida. Saca una carta”. Yo saco el As de copas, luego la otra mujer saca otra carta de esa baraja (As de espadas) y me dice: ” Y para confirmarlo el As de espadas”. Luego yo me siento contento y les digo: ” Ella ahora es su vecina”.

Salgo y de pronto no encuentro el departamento y llegó a un bandejon desde dónde veo una esquina. Una compañera de universidad de mi amada me indica: ” Ella te espera allá al frente”. Yo miro y la veo muy linda. Luego vamos juntos a esa galería, no sé a qué. Caminamos de la mano y yo quería que viera la tienda del Tarot. Vemos otras tiendas que están cerca y yo le digo: ” Aquí es dónde compro los chocolates que te mando”. Luego vamos en un taxi, yo me siento muy enamorado. Pasamos por nuestra antigua universidad y yo le digo: ” Mira que lindo” Ella me dice: ” Nunca debiste subir al segundo piso (dónde estaba su sala).

La miro con tristeza está mucho mayor, con muchas arrugas. Yo me digo que siempre la querré no importa como vaya cambiando. (ella actualmente tiene 51 años). Ella me dice: ” Tú al principio no querías a mi hijo”. Yo le respondo: ” Yo sí quiero a tú hijo, al principio? Ahhh claro – ella baja la cabeza y dice con lágrimas en los ojos: ” porque eso significaba la separación” Sí, le digo yo, ” No podía saber que seríamos amantes” y la abrazo con amor infinito.

Juan Carlos

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario