Soñé que me veía con mi yo del futuro


Estaba en una ciudad de la costa en la cual pase una infancia, en ella, estaba todo más moderno. Había una galería como museo que me interesó entrar y resulta que había una exposición de cuadros muy bellos de los cuales su autor era yo, pero el yo de mi futuro.

No había cambiado mucho salvo a las amistades de las que me rodeaba, estas eran personas muy cultas, y nos fuimos a caminar por el paseo de la costa, allí me veía con una pareja la que además era muy agradable. Seguíamos caminando y yo iba con una pareja actual y conversábamos, al final éramos cinco personas, además de una mujer de rojo muy elegante.

La pareja de mi yo del futuro se sube a un ferrocarril y nos despide, luego yo con mi yo del futuro la joven de rojo y mi pareja actual empezamos a elevarnos. Volamos y vemos las luces de la ciudad, la gente nos saludaba desde abajo y mientras volamos se escucha una opera en griego muy bella, se escuchaba “khalamera” que es “de nada”, y luego la mujer de rojo se separa, mi pareja actual también y sólo quedamos mi yo futuro y yo y caíamos en una habitación llena de luz y la música cesaba y desperté.

Rodrigo Donoso

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario