Soñé que mi amigo y yo somos novios


Ya van varias veces que sueño esto, y no se como empezar, en la vida real mi amigo José y yo nos conocemos desde la preparatoria y nos hicimos excelentes amigos aunque nos frecuentábamos poco, sin embargo, en esa etapa ambos tuvimos nuestra respectiva pareja. Salimos de la preparatoria y empecé a soñar con el, empecé a soñar de diferentes maneras que regresaba a mi escuela por equis situación, sin embargo siempre sentía una necesidad o urgencia de ir a buscarlo, en mis sueños siempre lo buscaba de un lado a otro, y cuando lo encontraba el se encontraba muy deprimido. Yo le preguntaba que tenía y el nunca me respondía, en varios sueños lo encontraba arriba de un puente sentado, otras veces detrás de un salón sentado. Siempre le decía que no estaba solo, pero el siempre terminaba alejandose. Después deje de soñarlo, lamentablemente nunca tuve su teléfono para comunicarme con el por lo que paso el tiempo (alrededor de 6 años) en que el logro contactarme y nos pusimos al corriente, yo le hablaba de mis sueños y nunca me dijo nada al respecto. Ahora en este último año, el ha estado presente en varios de mis sueños, el ahora se encuentra soltero sin compromiso y yo tengo mi novio en una relación seria, ahora el y yo estamos comprometidos.

En los sueños que he tenido en este año (en los que aparece mi amigo José) siempre sueño que el aparece y en ocasiones sueño que el y yo somos pareja, que somos novios pero que me siento aún comprometida con mi novio actual, es decr, sueño que le doy una oportunidad a José aún estando con mi novio. En mis sueños nunca aparece mi novio cuando aparece José, de hecho en mis sueños es más frecuente que sueñe a José que mi novio.

En mis sueños con José, siento un tanto de culpa por darle la oportunidad de que me abrace y bese, sin embargo, nunca me quito o nunca le pongo un alto. Quiero aclarar que en la vida real nunca he engañado a ninguno de mis novios, por eso me es extraño que yo haga esto en mis sueños.

Ahora en el último sueño que tuve, soñé que estaba en el salón de clases (tengo 26 años me olvide de decir y ya me encuentro laborando, hace 4 años que salí de la carrera profesional) y que yo estaba buscando un asiento, ya que la gente que estaba a mi alrededor no me eran conocidos y los pocos que se encontraban las verdad son más conocidos que amigos, pero de repente lo veía a el, y me acercaba a el, y el me tenía reservado un asiento detrás de el. Mientars el estaba sentado de frente a mi, me abrazaba y con sus manos me acercaba a el y me daba un beso en mis labios. Yo no decía nada solo me dejaba querer en esos instantes. Entonces el me decía “y entonces… Ya estas lista para casarte conmigo? ” sus palabras me sorprendian y me quedaba viendolo por unos isntantes y con mi cabeza le decía que no, sin pronunciar palabra alguna, y el me contestaba “si lo se, es una decisión muy personal, pero te estaré esperando” y entonces me desperté, con sus palabras y voz en mi mente.

Debo aclarar que en mis sueños con Jose el tiene recuerdos y memorias de los otros sueños, es extraño pero no se como explicarlo. Ahora en la vida real el y yop nuca fuimos novios, ni tampoco tuvimos un coqueteo o flirteo entre nosotros almenos durante la preparatoria, solo una vez cuando nos reencontramos vía face, el por whatsapp me confesó que yo le gustaba en ese entonces, pero que nunca se atrevió a decir nada, y ya, que el respetaba que yo estuviera en una relación y nunca insistió, es decir, nunca me persiguio para que tuvieramos algo o nunca me insitio en que terminara con mi novio para estar con el. Hasta la fecha seguimos siendo buenos amigos, pero hasta ahí, se que el ha tenido varias novias pero nunca dura demasiado con ellas.
¿podrían explicarme que significa esto? ¿o porque sueño menos veces a mi novio y relativamente con más frecuencia a mi amigo? Muchas gracias!

Misteriosa

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario