Soñé que mi hermana, que ahora está embaraza, había perdido a su bebé


Fue un sueño raro de 3 escenas, en una de ellas me veía en casa d mis papas, había una prima y un tío, y que mi hermana que está embarazada había perdido a su bebe, de ahí pase a una escena donde un hombre que conozco y le guardo cariño estaba siendo acosado por una paciente, una mujer de 22 a 23 años aprox.

Demasiado delgada, clara, cabello claro, le escribía cosas, como amenazas, y ella de cariño le decía “papi” pero al final del escrito lo amenazaba que no se podía alejar de ella y que ella estaba enamorada de él, de ahí paso la escena a un tipo cancha con gradas de un lado y en frente de estas otras, había un concierto o algo así, había mucha gente, conocida, y no conocida pero ni recuerdo sus rostros, y mi familia, nos sentábamos en las escaleras, yo llevaba una falda larga, con abertura adelante y se veían mis piernas, (no uso ropa así) de pronto iba a comenzar un show pero al escuchar toda la gente subió hasta lo último de las gradas entendiendo en mi sueño que era para que la persona que sabía que era mujer no nos llamara al escenario, y subí, todos subieron, nadie quedo abajo, y como que quedo separado el público, todos arriba ocupan como 4 escalones, y 3 quedaban vacios(los de abajo) pero como que había un espacio grande en medio de entre esas personas, en donde yo quedaba en la punta de las de lado izquierdo pero en medio. Y ms padres y hermanas estaban del mismo lado que estaba yo.

Ahí desperté pero como que tenía la sensación de seguir en mi sueño, sentí que me costó abrir los ojos. Hasta que me levante de golpe. Quisiera saber el significado de este sueño.

Musa

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario