Soñé que mi hijo perdía el barco que viajaba de una isla a otra


Soñé que estábamos en la calle paseando mi mamá, mi hijo de 21 años y yo, y aún teníamos que volver a nuestra casa a recoger la maleta, pues mi hijo se marchaba de viaje en unas horas a la isla de al lado.

Cogimos un taxi para no tardar mucho, pero el taxi nos llevó por los peores sitios de la ciudad, incluso me vi que estábamos dentro del taxi subiendo unas escalera. Eran unas escaleras de caracol. Entre varios edificios… Una locura (subir con un coche por unas escaleras de caracol). Con mucho esfuerzo conseguimos subir las escaleras con el coche, y nos vimos de nuevo circulando por la calle como si tal cosa.

Al final, como vimos que el taxi daba muchas vueltas, sin llevarnos a nuestra casa, nos bajamos. No sabíamos dónde estábamos pero empezamos a caminar.
Lo siguiente en el sueño, es que vi el momento en el que al fin llegamos a la ventanilla de la naviera, para sacar las tarjetas de embarque, el viaje estaba cerrado y ya no se podía subir. La chica de la ventanilla nos dijo que los capitanes aún estaban tomando café, pero que no los podríamos convencer de subir. Nos quedamos muy decepcionados y le insistimos un poco, pero ella nos dijo que de ninguna manera.

Ana

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario