Soñé que mi jefe tomaba mi mano en una meditación


Soñé que estaba tomada de la mano de mi jefe y el me decía amor, pero yo no sentía nada especial por esa persona, ya que en la vida real es un amigo. Estábamos todas las personas acostadas en el suelo como haciendo meditación y el me tenía tomada de la mano.

Terminaba la meditación y yo me levantaba rápido, estaba también mi hija, y yo decía “tenemos que irnos como hacemos´” entonces mi jefe respondía, Amor no se preocupen yo las llevo y en el sueño, yo buscaba el regalo que le había hecho a la anfitriona sobre una montaña de regalos, y no sabía cuál era porque no le había puesto la tarjeta de salutación.

A continuación soñaba que una mujer me llevaba atrás en su camioneta en la parte de carga he iba a toda velocidad, y quería pasar a través de una abertura muy angosta lo que hacía que la camioneta se chocara contra una pared, por suerte no nos pasaba nada a ninguna. Cuando me bajaba de la camioneta veía a dos tres camellos, uno era la hembra con su cría y el otro parecía un burro. Estaban bien aunque algo flacos.

Lizi

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario