Soñé que mi marido molestaba nuevamente con mujeres por medio del chat


Hace tres días me mude a un nuevo apartamento con mi hija y mi. Pareja, soñé que estaba en. Un lugar no se dónde, llegaba tipo 11 creo de la noche ya muy tarde, llego a mi hogar encuentro comiendo a mi hija y los hijos del marido de mi cuñada.

Llegó y mi pareja no me saluda ni me brinda la cena yo encuentro unos huevos revueltos y los arrojo hacía. La. Nevera de la rabia, me doy cuenta que llega un mensaje de una muchacha al Facebook de el, yo le decía que si iba a empezar otra vez y el se me reía bote la pantalla del computador y le pegue con la cámara de la rabia que me dio y el seguía riéndoseme en la cara como si. No pasara nada y yo llorando diciéndole que me hubiera dicho que se iba a poner a molestar no me hubiera mudado ni hacer michas cosas.

En realidad. El ya me había echo eso, por llegar yo tarde el se ponía hablar con mujeres por el Facebook, buscando romances o hablando con personas de su pasado de una forma muy coquetona no solo por llegar tarde por varias razones más, quisiera saber que se significa ese. Sueño ya que lo soñé en el nuevo apartamento y con un poco de algo que había pasado en la vida real.

Sharoll Gomez

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario