Soñé que mi padre fallecido estaba vivo y volvía a morir


Soñé que estaba en una casa durante una reunión familiar, vi a mi padre (ya fallecido en la vida real) que estaba vivo y conversamos de algo, yo me percaté entonces que era un sueño porque yo sabía que está muerto. Después de un rato sucede que mi padre estaba muerto (en el sueño) y lo estaban velando en esa misma casa.

La familia me preguntaba que porqué no lloraba, he hicieron que me lanzara desde el primer piso en una especie de ritual, a ver si sentía dolor, pues me lancé y sentí mucha tristeza pero ningún dolor físico. Me dijeron que vaya a verlo a mi padre en un cuarto, en su caja pero al rato de entrar, lo vi desde lejos y sentí mucho miedo. Era un miedo inexplicable, pues con mi padre siempre he sentido tranquilidad y mucho amor. Luego salí de esa casa, y había alguien que quería robarme el celular, pues como estaba con un amigo, el me decía corre.

Corría de frente pero sentía mis rodillas pesadas y me dolian, me daba la vuelta a ver si el ladrón seguía atrás de nosotros y corría más rápido de espaldas que de frente y el dolor de rodillas desvanecia, me daba la vuelta para correr de frente y otra vez la rodillas me pesaban, hasta que me di la vuelta por última vez y el ladrón ya no estaba. Al despertarme ese miedo que sentí en el sueño, al ver a mi padre, todavía estaba presente, sentía mucho miedo aún después de estar despierto.

Santiago

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario