Soñé que mi profesora de boxeo estaba sentada en un sillón


Cuando entre en esa casa vi que un compañero de mi taller de boxeo se despedía de mi profesora y encargada del club mientras los otros estaban en las paredes del cuarto sentados en otros sillones, ella vestía como de policía (era de seguridad, como de fuerzas especiales, era azul, me parece que llevaba chaleco antibalas).

Luego que mi compañero se despidiera lastimosamente venía yo, y también me despedí como lastimando lo sucedido (incógnito), luego se fue borrando mi sueño pero se que me dio las gracias y dijo que me quería mucho y yo también a ella (nos tenemos mucho cariño, la conozco hace 1 año y me a ayudado muchísimo con temas económicos, no tengo mala situación económica pero mi madre es soltera, y se a preocupado mucho por mi, y algunos problemas familiares que me impiden faltar alguna veces a apretamientos. Tengo 16 años.

Bueno eso fue todo mi sueño, fue cortísimo y me gustaría saber el significado del sueño ya que me ayudaría mucho saber el significado. Me preocupa ya que ella se a sentido un poco mal últimamente.

Williams

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario