Soñé que mis padres me decían que no era su hija


Soñé que mis padres me decían que no era su hija y que mi verdadera madre era una mujer conocida por la familia y no quería ser parte de esa familia de esa señora. Me sentía muy angustiada muy triste y lloraba porque amo a mis padres y ellos me dijeron que no eran mis verdaderos padres.

Mi madre me dijo que ella tenía una hija pero que su hija había muerto cuando era niña y que yo fui adoptada y era hija de una mujer cercana la cual me tuvo siendo muy joven y me dio en adopción para comenzar una nueva vida sin mí, pero no me dijeron quién era mi padre pues eso era un misterio y quería que mi verdadero padre fuera alguien rico para cobrar alguna herencia de dinero pero nunca lo supe en el sueño y me dio mucha nostalgia saber que no era quién pensé que era he hija de quién pensé que era eso me angustió.

Yanissa

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé que mis padres me decían que no era su hija”

  1. Yanissa Rodríguez Dice:

    Soñé que mis padres me decían que no era su hija y que mi verdadera madre era una mujer conocida por la familia y no quería ser parte de esa familia de esa señora. Me sentía muy angustiada muy triste y lloraba porque amo a mis padres y ellos me dijeron que no eran mis verdaderos padres. Mis madre me dijo que ella tenía una hija pero que su hija había muerto cuando era niña y que yo fui adoptada y era hija de una mujer cercana la cual me tuvo siendo muy joven y me dio en adopción para comenzar una nueva vida sin mí, pero no me dijeron quien era mi padre pues eso era un misterio y quería que mi verdadero padre fuera alguien rico para cobrar alguna herencia de dinero pero nunca lo supe en el sueño y me dio mucha nostalgia saber que no era quien pensé que era e hija de quien pensé que era.


Deja un comentario