Soñé que querían entrar a mi casa a robar pero no fue así


Estaba con mi hermanita de 3 años, y escucho que estaban forzando el picaporte de la puerta y yo me asusto y encierro a mi hermanita en mi habitación, voy para ver que pasaba y veo la puerta abierta y tome lo primero que vi en la mesa que eran unas tijeras para cortar cabello y escucho movimientos y cuando voy a la puerta abro de golpe y veo a una persona y le agarro de su brazo y con la tijera le amenazado.

Cuando mire a la persona era una mujer llorando, en mi sueño tenía conciencia de todo podía pensar y me sentí mal por amenazarla tire las tijeras al suelo y le pedí disculpa que no quería herirla parecía muy asustada.
Aquí pasa algo raro cuando abrí la puerta ella estaba de pie y cuando se iba y unos segundos después se cae y no tenía piernas, las tenía amputadas y nos contó una historia que ya no recuerdo muy bien mi mamá es enfermera y ella la trato sus piernas estaban heridas como si se cayera.

Dijo que se las amputo hace 2 días.
Una cosa más en el sueño tenía mi cabello largo por que veía que tenía el flequillo de mi cabello y afuera de mi casa dónde la vi no habían árboles y frente mi casa si las hay.

Que puede significar mi sueño…?

Agus

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario