Soñé que se me caían cuatro dientes superiores y un canino que estaba flojo


Hace tres días soñé que despertaba, fui a verme al espejo y Vi que se me callejón cuatro dientes superiores, me sorprendí pero no tenían dolor ni nada, luego me di cuenta de que un camino estaba flojo, entonces quince sacarlo y se rompió y empezó a sangrar, salieron coágulos ahí si me asusté, pero tampoco tenía dolor.

Luego vi a personas que conocía pero no recuerdo a quienes, era como que habla con ellos de clases y cosas así, hasta que se dieron cuenta de mis dientes, me preguntaron pero no le dieron importancia, luego la conversación cambió, hablábamos de que si yo estaba embarazada y yo decía no, la embarazada es otra, he insistimos en hablar de un bebé, era algo confuso. Eso fue todo porque me desperté, espero que me ayuden a saber qué significa ya que es lo que más recuerdo del sueño.

Cielo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé que se me caían cuatro dientes superiores y un canino que estaba flojo”

  1. Jherson Dice:

    Estaba caminando em mi escuela de formación de la policía y derrepente me cai y me levante y se había roto mi diente y luego sigo caminando el otro lo muevo con mi lengua y también ya se había salido.
    Estonces preocupado me levanto de mi cama y siento que me dolian un poco mis dientes dónde se había roto en mi sueño. Eso es todo poruqe fue un sueño corto espero su respuesta


Deja un comentario