Soñé que soñaba una pesadilla


Estaba en una casa que no era la mía pero estaba toda mi familia en esa enorme casa. Todos comíamos yogurt como los que preparaba en el trabajo…
Decidimos hacer un fin de semana familiar en casa para el día siguiente y me fui a dormir (esto paso en el mismo sueño) me iba dormir en el mismo).
Después veía como todos preparaban comida en el patio con fogata y esas cosas.
En mi casa había un árbol enorme era un cedro muy alto que se tuvo que cortar por los temblores pero en el árbol había espacios para sentarse y estar ahí viendo desde las alturas todo.

En este caso mis sobrinos son 2 Ian de 5 años y Yael de 3 estaba en el árbol jugando con sus tíos Fernando, Javier y Edgar. En el árbol había una rama que era lo suficientemente gruesa para correr en ella y saltar. Cuando lo hacíamos caíamos al patio y sin problema. En ese momento Javier se le ocurre saltar por esa rama y cae al patio, Ian lo imita y también cae en el patio. Yael va tras Ian pero en otra rama que lleva a la calle. El árbol es muy muy alto mucho más alto que nuestra casa de 3 pisos. Fernando dice ¡Yael No! Todos voltean la y vemos cómo Yael cae. Édgar salta tras Yael y por alguna extraña razón Edgar cae más rápido se sostiene de algún cable de un poste de la calle y atrapa a Yael. Veo a los papás de Yael negando desesperado de que no era cierto que se haya caído, veo a las abuelas gritando Yael. Pero mi mamá grita enojada relájense! Édgar lo atrapó ya ven como corre muy rápido!

Mi tío muerto estaba ahí, y nos dice bájense del árbol ya no los quiero ver ahí.
Y despierto.
Cuando despierto, me asomó por la ventana de mi cuarto. Y veo el mismo día los adultos cocinando en el patio. Bajo rápido y veo a mis sobrinos jugar en el Cuarto de mi abuela veo el árbol y está cortado y mi tío no está. Es mucho mi impacto que vomitó y mi familia se acerca y me pregunta si estoy bien les cuento mi sueño sobre los niños y se impresionan. Pero la mamá de Yael me observa y me dice mataron a mi hijo.

Me sorprendo volteó a ver el árbol y ahí estaba. En el mismo momento que mi sueño. Solo que esta vez Edgar estaba junto a nosotros… No sabemos si alguien atrapo a Yael. Volteó a la ventana de mi cuarto y me veo ahí viendo la calle.
Me veo bajar contar el sueño de nuevos, explicándolo señalando el árbol y en el árbol veo 3 aves enormes similares a las águilas. Y en la casa de los vecinos que están al frente de nuestra casa, estaba llena de perros pequeños ladrando hacía el árbol.
Veo a mi papá y despierto de verdad, estaba en mi cuarto. Me asomó por la ventana… Y veo lo normal.

Kam

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario