Soñé que tenía un hijo y mi esposo me dejaba sola con el


Mi esposo y yo estábamos esperando un bebé pero el era el que estaba embarazado. Al momento del parto yo estaba muy angustiada porque el sufrimiento que iba a tener el al momento de dar a luz. Cuando dió a luz el bebé pedía comida y el debía darle leche pero no quería y me dejó toda la carga a mi y ya no volvió a aparecer en el sueño.

Yo en el sueño no sabía preparar nada y entonces dejé al bebé tranquilo en la cama, empecé a preparar el tetero en el transcurso del tiempo que preparaba el tetero el bebé fue creciendo y creciendo y se convirtió en niño y prendió la televisión y estaba viendo tv. Después ya caminando a la cocina el niño pre preguntó mami ya está la comida que ya tengo hambre le dije que si, y le dije pero vamos a apagar el televisor para que comas tranquilo, entonces el niño me decía, mi papá debería habernos dejado el día de tú cumpleaños hubiera sido dramático. Y yo le respondía a lo que decía con tal madurez: perdóname hijo, con la sensación de tristeza de no haber sido capaz de darle un padre. Y el niño me respondía no te preocupes mami, y me dijo hoy deberías estar cumpliendo 35 años y le dije NO! Como se te ocurre hijo yo todavía no estoy así de vieja. Y me desperté.

Durante todo el sueño sentí angustia de no saber cómo manejar a mi hijo y tristeza porque mi esposo me había dejado sin importarle. Ya había tenido un sueño parecido en el que tenía un hijo que ya tenía 3 años y tampoco estaba con mi esposo en el sueño, en este nos encontrábamos y el niño nos veía y se ponía feliz y decía: mamá, papá y yo le respondía si mi amor papá y mamá están aquí.

Julieta

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario