Soñé que todos me ignoraban


Estaba en la empresa de telefonía móvil Personal, hablando con una de las empleadas que había descubierto mi identidad por internet luego de haberla agredido con un nombre falso, cuando viene un tipo con una nena de 4 años aproximadamente a un juego que consistía en que la participante, la nena, respondiera unas preguntas sobre una plataforma en la cual si contestaba mal, era enviada al agua.

La nena se sienta en la plataforma y contesta mal las preguntas, por lo que termina cayendo al agua. El tipo tenía una personalidad misteriosa y fría, y agarra a la nena de un pie para sacarla del agua violentamente. Como parecía que no podía respirar, procedo a tomarla yo y hacerle unas palmaditas en la espalda para que escupa el agua que había tragado. Con la bebé en brazos, notamos con una empleada que tenía una rara cicatriz que constaba de 3 puntos, lo que parecía ser una “trinomia” (es un invento de mi propio sueño). Le pregunto a la empleada que era eso, a lo que ella contesta “es una intervención quirúrgica casera para que el individuo pueda poseer 3 sexos”.

La agarra con violencia a la nena de mis brazos y se la lleva sin decir una palabra. Le digo a la empleada que había que hacer algo, que una bebé no podía estar con un tipo así. Nadie me hace caso, todos ignoran y me miran con cara de ” ¿Para qué? No tiene importancia.

Me voy de Personal y le mando un audio a una amiga por WhatsApp explicándole toda la situación vivida en el momento, pero no me contesta. En la noche, salgo a tomar algo con unos amigos. Terminada la juntada, acompaño a uno hasta su casa y nos despedimos. Camino media cuadra y viene un sujeto en moto. Tenía un casco que le cubría toda la cara y una campera azul. Este se detiene a dónde estoy yo y me da un celular y se va. En el camino, reviso este celular y me encuentro con que tenía los audios que le había mandado a mi amiga sobre este tipo, y unas fotos de esa nena que había visto en Personal golpeada.

Una vez llegado a casa no puedo evitar sentirme perseguido por aquél sujeto, parecía saber que yo estaba planeando acusarlo de ser una mala influencia para su hija. Le comento todo lo sucedido a mi madre mientras juega en la computadora, pero tampoco me presta atención a lo que cuento y me dice que no me meta en asuntos que no me incumben. Ya enojado por no terminar de creer que hasta mi madre diga eso grito “QUE LE PASA A TODO EL MUNDO? ¿NO SE DAN CUENTA QUE HAY UNA NENA EN PELIGRO? ESE TIPO ES PELIGROSO Y TENGO EVIDENCIAS”. Aún así y todo, no me hace caso. Me dirijo al comedor para bajar la persiana, la cual estaba algo rota y da vista a la calle. Cuando me acerco a bajar la persiana, veo a un tipo con campera azul en frente de mi casa ahí parado, mirando fijamente hacía mi. Ya no se que más hacer, nadie me escucha, es como si por arte de magia a nadie le importa lo que cuento y se hacen los “desentendidos”.

Nuevamente voy a Personal para hablar con aquella empleada sobre aquél asunto y contarle lo que estuvo sucediendo estos dos días, hasta que de repente cae este tipo a la sucursal. Era un tipo de pocas palabras, que con solo verle la mirada ya te daba escalofríos, me daba un muy mal presentimiento. Lo único que recuerdo del resto del sueño es que este tipo agarra un fierro que había en el piso y le da en la nuca a la empleada.

No sé si alguien me pueda explicar qué puede significar todo eso o simplemente es un sueño totalmente fantasioso sin sentido.

Marcelo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario