Soñé que un cuadro maldito desparecía


Estaba yo en casa de mi novio, buscando un libro en un cajón, y veo un cuadro con un dibujo similar a Jesucristo, del que sale una música que da miedo si le doy a un botón que tiene.
Voy a preguntarle a mi suegra que es eso, y vamos a mirar a ver porque nos preocupa, y al abrir el cajón, lo vemos, vamos a cogerlo y se caen unos libros y el cuadro ya no está. Inmediatamente despierto.
¿Qué puede significar esto?

Otro sueño es que estoy en una casa en la montaña al lado de la casa de mis amigas que viven allí también.
Vamos por la noche con el coche a casa de mis amigas, que tienen perros, y eso que pasamos por delante de la casa y los perros salen del chalet de mis amigas muy entusiasmados al verme, yo bajo del coche y los recibo muy contenta.
En ese mismo sueño me ocurre algo terrible y es que atropello sin querer a una chica. Ella fue la que se tiró hacía el coche y la maté.
Yo me sentía muy culpable y fatal.
En el sueño también aparece un chico con el que tengo una conversación y me dice algo del número 24.
Y también hay una escena dónde un conocido me dice que llevo la bragueta bajada y así es, yo me la subo.

¿Significado?

María

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé que un cuadro maldito desparecía”

  1. melany Dice:

    Hola. Q Dios te bendiga. Es obvio que en las imagenes en donde se ve supuestamente a Jesucristo, no es El verdaderamente, son demonios que se meten en las imagenes y hacen ver que son de Dios y q hacen milagros. Como pudistes ver en el sueño que escuchabas una música que te daba miedo, por lo que es más q obvio que es zatánico. A lo mejor es una señal de parte de Dios hablando a tu vida o para que le hables a los demás que las imágenes que son de Cristo aqui en la tierra, no vienen de parte de Dios, pues son hechas por manos de hombres y eso no le agrada a Dios. JEHOVÁ es su nombre y a otro no dará su gloria. AMÉN.


Deja un comentario