Soñé que vendía una camioneta negra


En el sueño yo manejaba una camioneta (jeep cherokee) negra último modelo con rines negros de bajo perfil también y detalles cromados por fuera, la tapicería era marrón claro con detalles oscuros y también cromados, junto a mi en el asiento del copiloto iba una chica la cual no recuerdo.

Se la vendí a un caballero de unos 38 años, de piel blanca con cabello y barba color castaño, en el sueño era de mañana, el ambiente era como si fuesen las 7: 30am.
El monto por el cual le vendí la camioneta fue un total de 60.000 $ dólares americanos los cuales me pagó en efectivo y acordamos que me llevaba la camioneta y cuando contara el dinero ai estaba completo yo le entregaba la camioneta y me fui a contarlos estacionado en una colina frente al mar a eso cono de las 10: 00am.

El pago fue en fajos de billetes de 100 $ americanos y también habían fajos de otro billete de 20.000 color verde zafiro del cual no se de que país proviene por que es desconocido el billete.
El hecho es que todos los fajos de billetes tanto los de dólares americanos como los del billete desconocido hacían un total de 60.000 $ dólares americanos y hacían un volumen como para llenar un portafolio.
Conté el dinero, contemplé el reventar de las olas del mar y justo allí después de unos segundos, desperté…

Lo que más me hace ruido es, lo hermosisima y lujosa que era la camioneta tanto por dentro cono por fuera y el monto… Por que exactamente 60.000 $?

Junior Salazar Junijandro

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario