Soñé vivir un futuro muy lejano


Me despierto en la calle, cerca de mi actual casa, y sin saber porqué, empiezo a ponerme sentimental sobre ella y el ambiente que había respecto al clima, las nubes… De repente me encuentro con una chica y un chico de 17-18 años, que ven que estoy un poco perdido, y me ayudan.
Cuando me llevan a su casa, veo que es muy diferente a estar fuera: era todo muy muy futurista, y cuando encuentro un ordenador, empecé a usarlo…

Quería mirar la fecha para saber qué año era, pero solo mostraba la hora, pero cuando mantengo el cursor sobre la hora, aparece la fecha (que recuerdo perfectamente): 64521 2649 Beta.
Por muy rara que pareciese la fecha, no pregunté el porqué…

Cuando entré en Internet, me acuerdo que entré en la página de YouTube, y vi que el youtuber Pewdiepie seguía vivo, parecía que era 15-20 años más mayor, y me sorprendió y asustó bastante, sumándole a eso la extraña fecha que había entonces.
Cuando salimos, les dije que quería que hiciéramos una foto juntos con un fondo del atardecer, y aceptaron.

Mientras estábamos en un tren, me fijé en una zona en la que se veía toda la ciudad (Madrid) que cuando me fijo, parece como si fuera el presente. Les aviso de que quiero ir allí y salto del tren, corriendo hacía la zona. Ellos me siguieron, y sentí, aunque no los vi a la cara, que estaban sorprendidos de esa actuación que estaban viendo de la gente de su pasado.
Mientras caminábamos hacía la zona, les dije que hicieran ellos la foto, y yo con mi teléfono hacer una foto a la que habían hecho ellos, para que pudiera tenerla de recuerdo en el presente, pero de repente anochece, y no pudimos hacer la foto, ya que la chica se tuvo que ir de repente, y cuando ella se va, como que me duermo.
Despierto en otra zona que conozco de Madrid, que era igual al presente, pero diferente en algo muy raro: Tenía delante mía unos botones flotantes, que parecían de un videojuego…

De repente me encuentro con el chico que estaba antes, y me explicó que lo flotante solo lo puedo ver yo, porque es un mundo igual, pero alternativo para un videojuego realista, pero no me puedo contar más porque se tenía que ir a un sitio importante y deprisa, aunque yo quería que me explicara más cosas, aceptó, pero en ese momento suena mi despertador…

Sebastián

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario