Suelo soñar que tengo una urgencia, corro y me debilito


Tengo que ver mi seguridad y se me nubla la vista, dejo de ver casi completamente.

Muchas veces en mi sueño corro peligro, siempre tengo una misión que realizar para salvar y/o ayudar a personas animales o al mundo.

En estos sueños yo controlo, desarrollo y organizo. Tengo camaradas y amigos que me ayudan, pero siempre soy la líder o la guía.

Cuando intentan atraparme mis enemigos me debilito; corro y mis piernas no me funcionan, pero no me quedo atrás hago todo lo posible por levantarme; mi fuera de voluntad es grande porque se que si yo muero todo mis logros también, no tendrían quien los guíe. Me asusta morir por eso cuando me pasa que intento correr y me caigo, miro la falla dentro mío y me digo a mi misma que no es mi fin y aun tengo grandes fuerzas que demostrar, misiones que cumplir o terminar; entonces gateo, doy saltos y siento un gran esfuerzo cuando quiero correr.

Otra de mis debilidades es no poder, cuando tengo una batalla y/o si tengo que buscar un objeto o lugar donde se refiera mi misión o destino.
En toda esa clase de sueños que ocurren seguidamente es como si mi propia mente jugara trucos con migo; en cada peligro busca mi debilidad mas importante en el hecho de supervivencia, u obstáculos que mas me compliquen.

Aunque cuando de verdad necesito ayuda me la proviene, sueño en ese caso que tengo “magia” o “poderes especiales”.

Me transformo químicamente en los personajes de películas que usualmente suelen aparecer en mis sueños de una manera u otra.
No comprendo el papel que ocupa mi mente, si enemiga, mentora o ambas; y al despertarme pienso mucho en los sueños, personajes que estuvieron presentes y los papeles que ocuparon.

Los pienso y no me comprendo, ni a mí misma, ni a mi propio inconsciente. En los sueños pienso porque me sucede que no puedo ni correr ni ver, depende el caso. Pero nunca logro interpretar el porque. En cuyo momento me concentro totalmente a mi supervivencia y salir del momento y lugar a salvo y completar mi misión sin desorden, ni fracasos y ninguna especie de cabos sueltos. Logro hacerlo y completarlo a la perfección en todos mis sueños y misiones; a pesar de todo.

Ariana Bellingeri

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Suelo soñar que tengo una urgencia, corro y me debilito”

  1. Sabrina Dice:

    Hola! Tengo sueños similares. Son de batallas o misiones. Solía pasarme como Ariana que se me debilitaban las piernas, se me hacian tan pesadas que no podia avanzar y tambien se me cerraban los ojos. No podia mantenerlos abiertos y cuando podia abrirlos veia todo borroso. Nunca pude encontrar el significado, ya no me pasa mas. Ahora suelo estar mas consciente o lucida en mis sueños y como se que no es real elijo como actuar y asi supero coonflictos, como un videojuego que voy superando pruebas asi las elimino de mi karma.


Deja un comentario