Sueño con alguien intenta entrar a mi casa pero no lo logra


Estoy en mi casa, con mi hermana y mi herminto (tiene 2 años) y es como si intentaran entrar a mi casa, pero no llegan a entrar. En un sueño una chica que conocíamos mi hermana y yo, osea en la vida real no, pero en el sueño la conocíamos, ella intentaba entrar cuando yo abría la puerta, pero la cerraba de golpe intentanto llavear rápido, pero ella luego iba a las ventanas y nosotras intentabamos cerrar todas ventana rápido, y teníamos mucho miedo, y luego es como si ella logra abrir la puerta pero yo intento cerrarlo, ahí me despierto. En otro sueño, la misma chica pero con otra 2 personas creo están como que después de la reja he intentan entrar, entonces nosotras cerramos todas las ventanas rápido, y espiamos por la ventana nosotras y creo que llovia lo con tal es que sucede lo mismo, ella logra abrir la puerta y yo la intento cerrar y ahí me despierto. Y en el sueño de anoche, yo estaba sola. Abri la puerta y alguien intento entrar, pero yo luchaba para cerrarla, y ahí me desperté.

En todos mis sueño siempre es de noche y mis padres nunca están al igual que mi otro hermano. Y me levanto con mucho miedo, demasiado, y pienso que es real, hasta que caigo que era un sueño, pero es como que si hubiese estado soñando durante horas, cuando en realidad fue un sueño corto. Pero ya van no se cuántos sueños parecidos que tengo. Y no se que quiere decir, porque no es como si intentaran robar, porque en realidad no quieren robar, es como si intentaran lastimarnos, pero no sé. Siempre termina igual el sueño, yo intentando cerrar la puerta y ella luchando por entrar, y siempre es un chica a veces no es la misma y otras si. Igual no es como si lo soñé 15 veces pero si ya unas cerca de 5. Ahh y es en mi casa. ´por favor si alguien me dice que significa.

Damaris

Califica este Artículo
3.25 / 5 (4 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






2 Responses to “Sueño con alguien intenta entrar a mi casa pero no lo logra”

  1. Soñador Dice:

    Yo acabo de soñar lo mismo, me acabo de levantar son las 8:20am y estoy de dia libre del trabajo, aun siento el susto de el sueño.En mi caso yo soñe que un hombre desde la calle observaba hacia mi casa,yo me encontraba en la sala y desde la ventana de la sala podia observar que ese hombre se quedo mirando fijamente hacia el balcon de mi casa y comenso a caminar agachado y lentamemte hacia mi casa!Al observar eso miro hacia el valcon ralidamente y veo un vaclium cleanner que se ve claramente desde la calle y automaticamente supe q queria ese hombre robarlo y salgo rapido a tomar el vaclium e intento ingresar a la casa,pero ese hombre cuando me ve tomando el vaclium comienza a correr y brinca la verja de mi casa sube las escalera ralidamente e intenta por la fuerza abrir mi puerta cuando yo estaba tratando de cerrarla perro como mi puerta tiene otra puerta de insectos y esa tardaba en cerrar le dio tiempo al hombre de llegar a mi puerta cuando to intente cerrar rapido la puerta para los insectos el se aprobecho y llego a la puerta principal forcejeando conmigo.Yo logre cerrarla y me voy al cuarto mas apartado y me encierro pero mientraa corria al cuarto podia escuchar los ruidos afuera que hacia ese hombre al pareser destrozando y llevando lo q pudiera afuera.Yo estaba aterrado el panico era horrible ya q esa casa era la casa de mis abuelos y temia que les pasara algo.A minutos llega mi abuelo que aunque es mayor de edad es Alto y grueso .Intento desirle aterrado q no salga afuera de la casa ya q disponia de abrir la puerta de la sala y el no me hiso caso y la abrio…Yo asustado fue detras de el y no vi a nadie cerca de por suerte llegan dos primos rapidamente a la casa y ahi se acabo mi sueño.Desperte pero analizando sobre este sueño ya q el hombre q intentaba entrar por la fuerza se quien es y es una persona de mala reputacion q se encuentra preso ahora.Se quien es pq estaba en mi escuela cuando estudiaba y este se salio y estaba en las calles delinquiendo.Ahora la pregunta q todos nos hacemos es que significara tal sueño!Yo les podre desir que en mi caso e pasado varios acontecimientos que e tenido q defenderme y cuidar mi trabajo ya q ciertas persona literalmente estaban encontra de mi para perjudicarme y q perdiera mi empleo.Yo utilice varios factores con mucho peso y los puse en su contra y resulto q gane mi batalla pues como siempre digo;Nunca le hagas daño a quien no te ha echo daño a ti.En este caso ellos no sabian q yo era Detective y los investigue!Encontre tanta informacion!!Que lucieron horrible practicamente les hise pasar la peor experiencias de sus vidas laboralmente so imaginence!!Como les dije yo gane pero se q el sabor q les dejo esto a ellos es tan amargo q se q debo ciudarme y q puede planear algo en mi contra.Estoy preparado para su proximo paso pues se que no descansaran.Y yo estare atento..


  2. Carlota Dice:

    Yo soñe lo mismo, pero en mi caso es un chico. No se què significa pero es un sueño feo lo acabo de soñar y me sorprende que otra persona tenga el mismo sueño o pesadilla.


Deja un comentario