Sueño con una persona con la que ya no tengo amistad aunque quiero


Hace 10 meses me peleé con una persona bastante importante en mi vida la cual siempre he querido recoonciliarme con ella. He llorado mucho y he intentado recuperarla varias veces pero ella no ha querido hablar conmigo ni escuchar mis explicaciones de lo que pasó debido a que la engañaron.

Ya he soñado como 11 veces (no consecutivas) que hablo con ella y me recooncilio con ella, es decir: la realidad inversa. Cada día la echo más de menos y quiero saber el significado de porque en sueños veo lo que pasa pero al revés. Además el lugar también es el mismo entorno en el que solemos estar porque ambos somos universitarios y siempre que la veo en sueños estamos en un sitio que ambos conocemos bastante bien debido a que cursamos allí. La veo perfectamente, tal y como viste y no hay nadie más; ella sonríe y se la ve feliz y gracias a estos sueños pensé: “y si, ¿es un sueño premonitorio? ” por ello lo intenté pero el sueño me jugó una mala pasada ya que me mandó a freír esparragos.

Quiero saber que significa soñar tanto con ella y es que no puedo decir nada más del sueño porque todos son igual, aunque en diferentes entornos, y siempre es lo mismo: recoonciliándome con ella. Hay otro tipos de sueños con ella, ahora que recuerdo, que no es recoonciliándome con ella pero la veo muy cerca, pasar por pasillos o simplemente notarla cerca y es que ya no puedo decir más porque es lo único que he soñado.

Muchas gracias.

MJC

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario