Sueño que estoy paralizado en mi cama


Sueño con frecuencia que estoy en cama durmiendo (Como si no fuese un sueño, es muy real, estoy en la misma cama que en el sueño, con la misma ropa que en el sueño y los mismos objetos encima de la cama que en el sueño) siento la presencia de alguien y me invade el pánico y me quiero levantar pero no puedo, no puedo mover ni un dedo, ni un párpado…

Completamente paralizado, quiero gritar porque sé que es un sueño y quiero que me despierten, lo. Intento con todas mis fuerzas y después de muchísimo esfuerzo consigo esbozar un pequeño he inapreciable sonido ahogado y apagado. Siento un pánico horrible. Angustia, pánico, ansiedad, todo junto. Me pasa con algo de frecuencia y además antes de quedarme dormido ya sé que esa noche voy a volver a tener ese sueño.

Es horrible, no puedo expresar lo mal que se pasa y cualquier comprensión de mi sufrimiento es mínima en relación con la realidad. No sé si podrá ayudarme alguien a interpretar este sueño o si a alguien le ha pasado algo parecido. Soy bastante escéptico pero ya sólo con contarlo y con que alguien lea esto lo agradezco de corazón.

Manel

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario