Sueños lucidos con gatos


Una noche al recostarme empecé a tener un cansancio no se cuánto tiempo paso pero no mucho y según yo solo me volte para dormir y empecé a sentí como si algo se me subiera y una pesadez enorme trate de gritar pero no pude estaba consciente pero sin poder moverme.

Yo estaba totalmente consciente y vi un gato gris oscuro que entró por mi ventana me mío fijamente al entrar y se quedó parado viendome y de pronto brinco a la cama de mi madre y se sentó y me miró fijamente movió la cola yo quería gritar pero no podía moverme y el seguía viendome fijamente sentado y sus ojos brillantes después de seguirme viendo yo sentí que fue eterno brinco a un lado mío a un lado de mi cama y pude sentir el roce de su cola cuando brinco yo lo veía todo no era un sueño en ese momento pude moverme y brincar yo siempre estuve consiente.

Danme

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Sueños lucidos con gatos”

  1. Iluminado. Dice:

    eso a sido un contacto con un alienigena de los grises, a muchos nos a pasado, tu viste un gato, yo solo sentie el peso y el no poder hablar. rompe ese chip que te pusieron jejee


Deja un comentario