Sueños recurrentes que siguen una secuencia de hechos


Primer sueño: Estaba en una casa grande, que tenía escondites secretos yo los exploraba pero algo pasaba, alguien me quería hacer daño y no sabía quién, intentaba descubrirlo pero no pude hacerlo.

Segundo sueño:
Estoy en la misma casa pero todo es más raro, no recuerdo bien este sueño, pero algo me inquietó bastante.
Tercer sueño:
Este lo recuerdo muy bien, estaba en esa casa, intentaba entrar en esos escondites pero algo falló, seguí mi camino y baje a una especie de sótano en el cual estaba un hombre el cual me decía que corriera que él venía a buscarme, yo no sabía a quién se refería con el de todas maneras ntenté correr, pero mis piernas pesaban, caminé hacía otra escalera que me dirigía hacía el patio de esta casa.

Estaba oscureciendo cuando por fin logré salir de ese sotano cuando de pronto todo se volvió oscuridad, caminé sin saber a dónde me dirigía cuando volvió a “haber luz” en mi sueño me encontraba en frente de mi madre hablando con un desconocido, no recuerdo que pasó en ese instante, lo que logro recordar es que un tiempo después me estaba disponiendo de dormir cuando me puse a escuchar música y caí en un profundo sueño (lo sé es raro decir que dormí en mi sueño) al día siguiente me di cuenta de que mi celular seguía encendido y reproduciendo música, sentí miedo, no se exactamente porque, pero entre en la galería de mi celular cuando hay un vídeo de unos 7 minutos, lo reproduzco, en el vídeo estoy yo sonámbula, tomando una caja de jugo, no estoy en la gran casa que estaba en mis sueños sino que estaba en mi verdadera casa, la cámara me estaba grabando desde lejos y eso me espantó.
¿quién me grabó mientras dormía?

No se que signifique pero en mi casa hoy empezaron a pasar cosas raras, y estos sueños de una historia seguida no son recurrentes cada ciertas semanas continúo con estos sueños, recuerdo y especifique perfectamente el tercer sueño porque lo tuve solo hace unas horas.
Si pueden ayudarme diciéndome que significa estaría muy agradecida.

Lauren

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






2 Responses to “Sueños recurrentes que siguen una secuencia de hechos”

  1. Juanoli Dice:

    Mi sueño fue 1998
    Estaba en mi nuevo departamento en la ciudad, después de haber vivido 4 años trabajando, junto al mar.
    Fue de mañana, soñé con el lugar donde había trabajado (agreste), conversaba con dos personas en un camino rural de donde se tenía dominio del mar, no sabía quienes eran las dos personas, lloviznaba y muy tupido, …yo le hacía notar a las dos personas (que eran muy altas), uno de ellos me respondía “Si, …y mira el ARCO IRIS que se está formando en el mar.”
    Yo daba la espalda al mar, …me giraba y veía el ARCO IRIS saliendo del mar y venía hacia mi, impactándome en el pecho, …perdí la noción del sueño.
    Con posterioridad he vivido los peones años de mi vida, …pero fue una gran enseñanza.


  2. Prixi Dice:

    Recibiste respuesta ? Yo he teñido sueños así como con continuidad pero distintos nada extraordinario (creo) pero una vez tuve 1 sueño tan real como el tuyo donde estaba dormida y me despertaba en mi misma habitación con mi misma ropa y hasta estaban todas las cosas en el mismo lugar…. y pasaron cosas raras.,,, aún trato de entender que sucedido


Deja un comentario