Sueños relacionados con agua


Si en el sueño usted aparece nadando, la alusión se refiere a actividad espi­ritual, sobre todo si lo hace en un lago o en un río tranquilo de aguas crista­linas. También puede que se encuentre perfectamente relajado en un bote que mecen con suavidad las aguas. El sentido es todavía más positivo si se trata de un barco de grandes dimensiones y de mayor belleza, pero atención: si tiene una vía de agua interior, es que debe descubrir un posible «agujero» o grieta en su forma de pensar, de realizar o de percibir las cosas. Puede que usted esté solo o en medio de una multitud tratando de avanzar penosamen­te entre la gente; quizá navegue suavemente viento en popa o, por el contra­rio, no avance en absoluto.

Sueños relacionados con agua Tablón de Relatos

Los sueños en que navegamos o en que aparece un capitán con su tripula­ción siguiendo un rumbo determinado son claros símbolos de su viaje espiri­tual: el capitán es Dios mismo o su yo superior, usted se representa a usted mismo o a su consciencia y la tripulación hace referencia a otros aspectos de su persona. En estos sueños, fíjese en la cooperación y la armonía —o en la carencia de estas virtudes— de los símbolos que aparezcan.

Pescar denota actividad espiritual: no olvidemos que el pez casi siempre simboliza a Cristo, al cristianismo o al alimento espiritual. Las cañas de pes­car indican nuestro deseo de cosas espirituales o de alcanzar un conocimiento superior. En estos sueños reflexione sobre si pesca algo o no; si pican, no dude en tratar de averiguar qué es lo que pesca.

El arco iris es signo de promesas de Dios, de sus bendiciones o de su pro­tección, mientras que un rayo de sol puede significar sabiduría, conocimiento, felicidad o iluminación interior. También es importante en esta clase de sueños prestar atención a las sensaciones; sólo así alcanzaremos su sentido completo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario