Talismán de Júpiter


Este talismán debe ser formado sobre una plancha redonda del más puro estaño de Inglaterra: se imprimirá sobre uno de los lados el número misterioso que es treinta y cuatro; distribuido en cuatro líneas, como se ve aquí la disposición; y al otro lado de la plancha se imprimirá la figura jeroglífica del planeta, que será un hombre vestido de eclesiástico, teniendo entre sus manos un libro en el cual parece que lee; sobre su cabeza una estrella brillante, con esta palabra: Júpiter.

Se empezará a imprimir las figuras misteriosas sobre la plancha con los hierros en el momento que se observa que la constelación del planeta será favorable, haciendo la luna su entrada en el primer grado del signo libra, Júpiter en buen aspecto con el sol. Estando concluida la operación, se envolverá el talismán en un pedazo de tela de seda azul, celeste.

Talismán de Júpiter La Magia Blanca

Este talismán procurará, a los que le lleven reverentemente, el amor y la benevolencia de los que se deseara; tendrá la propiedad de multiplicar y aumentar las cosas con las cuales se le envolverá; se hará fortuna con él en el negocio, en el comercio y en todas las empresas; disipará las desazones, los cuidados molestos y los terrores pánicos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: La Magia Blanca.






Deja un comentario