Talismán de Mercurio


Este talismán debe ser formado sobre una plancha redonda de mercurio. Cuando la plancha esté hecha y bruñida, se imprime con las herramientas sobre uno de los lados el guarismo de doscientos setenta distribuido en ocho líneas. Y a la otra parte de la plancha se imprimirá la figura jeroglífica del planeta, que representará un ángel con alas a las espaldas y a los talones, teniendo en la mano derecha un caduceo en forma de cetro y una estrella encima de la cabeza con el nombre Mercurio.

Deberá hacerse la impresión de las figuras en el momento favorable de la constelación, conforme se hubiese observado antes de empezar la empresa; y estando acabada se envolverá el talismán en un pedazo de tela de seda de color púrpura.

Talismán de Mercurio La Magia Blanca

Este talismán tendrá la propiedad de hacer juicioso y elocuente al que lo lleve con reverencia, y le prepara para ser sabio en toda clase de ciencias; y si se pone este talismán en infusión, una hora solamente, en un vaso de malvasia, se adquiere una memoria tan eficaz que uno se acuerda de todo con facilidad, y aun podrá curar cualquier género de calenturas ; y si se le pone debajo de la cabecera de la cama, procurará sueños verdaderos, en los cuales se verá lo que se desea saber.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: La Magia Blanca.






Deja un comentario