Talismán de Saturno


Este talismán debe ser formado sobre una plancha redonda de plomo, bien refinado y purificado, y se imprimirá sobre uno de sus lados el número misteriso de quince distribuido en tres línes, y al otro lado de la plancha se imprimirá la figura jeroglífica del planeta, que será un hombre anciano y barbudo, teniendo en la mano una especie de azadón en la postura de un hombre que cava la tierra; encima de su cabeza habrá una estrella con esta palabra: Saturno.

Talismán de Saturno La Magia Blanca

Se empezará la impresión de las figuras misteriosas con las herramientas en el momento que se haya previsto que la constelación de Saturno está favorable, entrando la luna en el primer grado del signo de tauro o capricornio, y estando acabada la operación envolverá el talismán en un pedazo de tela de seda negra.

Este talismán es de gran ayuda, primeramente para las mujeres que se hallan en trabajo de parto, pues casi no padecerán dolores. Segundo, multiplica y aumenta las cosas con las cuales se le pone; si un jinete la lleva dentro de su bota izquierda, su caballo no puede de ninguna manera alguna salir lastimado. El talismán tendrá todos los efectos contrarios a los citados cuando se le forma en el tiempo en que la constelación Saturno se halla en situación funesta y la luna retrógrada en los signos sobredichos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: La Magia Blanca.






Deja un comentario