Técnicas para la gestación del sueño


Repetir la petición mientras nos estamos durmiendo.

Técnicas para la gestación del sueño Interpretación de los Sueños

Empecemos por recordar los detalles de nuestras preocupaciones actuales. Debemos anotarnos los ingredientes principales. Por ejemplo:

Mientras hacemos todo esto, tenemos que ir preparando el terreno en nues­tro diario”para ideas nuevas que se nos ocurran o intuiciones que nos asal­ten. Cuando ya tenemos el tema general del problema, debemos escribir detalladamente la petición.Acto seguido, podemos reescribir el sueño de la manera más breve posible para recordarlo con más facilidad. Cuantas menos palabras, mejor.También lo podemos poner en forma de poema o mantra. Es conveniente que encontremos el método que nos resulte más útil.

A continuación, debemos encontrar la manera de que nuestra petición nos quede grabada en la mente. Podemos elegir cualquiera de las sugerencias que se encuentran en esta página.

Para obtener mejores resultados debemos utilizar los pasos del uno al seis y hacer las variaciones que nos convengan. Probablemente encontrare­mos que las técnicas para la incubación de sueños son muy útiles para peti­ciones concretas y ocasiones especiales, pues si las usamos mucho ya no serán tan efectivas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario