Tener sueños incoherentes


A veces tenemos sueños en los que pasamos rápidamente de una escena a otra sin que exista conexión aparente entre las dos. Cuando esto sucede, solemos preguntarnos si el sueño tiene realmente algún sentido para noso­tros. En el caso de que cada parte del sueño sea comprensible y posea un sig­nificado por separado, lo que el sueño estará tratando de decirnos es que una cosa lleva a la otra. Por ejemplo, si usted hace eso, sucederá esto otro, lo cual a su vez ocasionará esta otra situación. Si su sueño es así, lo único que tiene que hacer es analizar cada fragmento aisladamente, como si se tratara de palabras que han de acabar formando una frase con sentido completo; una vez haya reconocido todos los «vocablos», lo último que tiene que hacer es disponerlos todos juntos de forma que configuren una secuencia que le dé el significado deseado.Ver «Multiple Dream Themes» («Temas relativos a los sue­ños») en Further Exploration of Dreams («Análisis exhaustivo de los sueños»).

Tener sueños incoherentes Interpretación de los Sueños

Sin embargo, si el sueño es muy vago y los símbolos poco claros, hay que aceptar la estructura incoherente del sueño y tratar de recomponer las pie­zas. Debe aceptar que quizá se trata de una cuestión que a usted no le agrada: precisamente por eso puede tratarse de algo más importante de lo que usted se imagina. Esfuércese por comprender los símbolos y la relación que guardan entre sí. Pero si a pesar de eso no logra solucionar el problema, entonces deberá buscar ayuda en otro sueño más clarificador. En casos como éste, en que determinado asunto no se nos va de la cabeza, resulta necesario recibir el mensaje fragmento a fragmento, pues de ese modo nos vamos acostumbran­do mejor a los cambios que debemos realizar en nuestra forma de ser de cara a situarnos en la dirección correcta.

Califica este Artículo
2.75 / 5 (4 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






One Response to “Tener sueños incoherentes”

  1. Joyd Dice:

    Este sueño lo tengo desde niña resulta que por días estuve soñando palabras sin sentido hasta que se formó la frase que hasta la fecha no puedo descifrar las palabras que soñe son las siguientes…tu no te me has de haberteme estado dando hechando este no es el mejor ser humano …..ustedes podrían ayudarme a descifrar esto? Se las dije a una sra que me iba a llevar con una amiga que sabe de interpretación de sueños pero no alcanzó a llevarme porque falleció de repente….agradecería que me saquen de mi gran duda de la infancia…gracias


Deja un comentario