Tipos de hechizos y sus características


Hay muchos tipos de hechizos y cada uno de ellos tiene sus características propias, de la misma forma que habrá que proceder a través de uno a de otro según sea la intención que se tenga.

Hechizo directo

En este tipo de hechizo, se establece un contacto directo con la víctima. Se trata de hacer ingerir a la víctima las pócimas y filtros necesarios para que reciba los efectos deseados por el atacante. En estos filtros se hallan ingredientes tales como uñas, cabellos u otros similares. Cuando se hacen beber estos ingredientes suele haber una intención sexual detrás, suele haber un deseo de alimentar la atracción sexual hacia alguien.

Otros ingredientes suministrados son las hierbas que se recolectan la noche del 23 de junio ya que, según la tradición, son muy efectivas amorosamente. A las pócimas que llevan estos ingredientes suelen añadirse muchas veces partes específicas de algunos animales. También se trata de filtros suministrados directamente a la víctima. Este tipo de hechizos es de poca carga, a pesar de que los efectos suelen ser tan efectivos como los de otro tipo de hechizo; lo que ocurre es que son menos duraderos y no llevan tanta energía como otros.

Tipos de hechizos y sus características Hechizos

Hechizos indirectos

Este tipo de hechizos son los más corrientes por su comodidad que es la distancia entre el solicitante y la víctima, de modo que esta ni sospecha lo que se está tramando. El medio de comunicación entre ambas partes es el hechicero que con simulacros une las dos energías y facilita el paso de negatividad; su instrumento de trabajo es el simulacro que en este caso se trata de una imagen irreal que tiene como función la de representar una energía que vive y actúa sobre un plano más etéreo que físico y que abre paso a las energías negativas.

El simulacro más utilizado es la muñequita de cera que simboliza la víctima como persona. También suelen utilizarse fotos, ropas, restos de animales y frutos (el limón es el más utilizado). El animal vivo encadenado más utilizado es el sapo y los elementos más utilizados son los alambres, los huesos, las ramas secas en forma de cruz, nidos de pájaros, velas, etc. Hay algunas técnicas específicas para conseguir un hechizo de este tipo.

Sistema de hincado

En este sistema se utilizan cuerpos perforadores, como agujas, clavos, pequeñas espadas y maderos aguzados. Los utensilios más utilizados son las agujas, que con frecuencia se clavan en un simulacro. Este puede ser de cualquier material, pero el más adecuado es la cera, en cuanto es el elemento mágico por excelencia, y también porque en ella pueden clavarse fácilmente las agujas o los pinchos. La cera, al ser plástica, se modela en forma de muñequito. Generalmente, se utiliza negra o pintada de color negro, para representar el mal, el odio, la muerte. El simulacro se construye procurando que se parezca a la víctima, incluso resaltando sus características masculinas o femeninas. Cuando ello es posible, se introducen en el interior partes físicas de aquella, como uñas o cabellos.

También se obtienen resultados, aunque discretos, con partes de animales. El órgano más utilizado es, de un modo especial, el de gato, el de perro, el de gallina. Otras veces, el pinchazo se realiza directamente sobre una fotografía o sobre un vestido. La acción de clavar una aguja en una parte del simulacro tiene el efecto de atacar en el plano anímico a la persona he chizada, que muchas veces acusará un dolor físico y, por tanto, real, en la zona del cuerpo correspondiente. De este modo, una aguja, una espina, un aguijón, clavados en la cabeza crearán atroces dolores de esta, en el tórax enfermedades pulmonares, en los órganos genitales impotencia o esterilidad. La técnica del pinchazo se escoge según la preferencia personal; las agujas u otros objetos aguzados se colocan formando cruces, dobles cruces, ganchos, etc.

Sistema de putrefacción

Con este método, se aprovecha la propiedad de deterioramiento de las sustancias orgánicas. Normalmente, se utilizan partes de animales que se unen a los testimonios de la víctima, de modo que, a medida que avanza la putrefacción, se refuerza la acción del maleficio. En el sistema más sencillo, se usa un filete de carne o una piel de animal, envolviendo con ello los testimonios (cabellos, trozos de uña, una fotografía o, en el peor de los casos, tan sólo el nombre y los datos personales). El testimonio también puede estar representado por cualquier objeto poseído por la víctima, como un pañuelo, una aguja o un pasador para el cabello. Otras veces, los testimonios se envuelven en restos vegetales, como la piel de una fruta.

El procedimiento siguiente se llama «diseminación», y consiste en enterrar en el suelo el simulacro, dentro de un contenedor hermético y en un punto estratégico, con el fin de que .durante la putrefacción las energías vayan creciendo a medida que se deteriora la sustancia orgánica. Un método bastante macabro consiste en colocar el testimonio de la víctima (fotografía u objeto personal) directamente en el ataúd de un difunto. De este modo, cuando se entierra el féretro, el hechizo se refuerza a medida que el cadáver se descompone. Cuando no es posible colocar el testimonio directamente en el ataúd, se entierra en un cementerio, eligiendo una tumba en la que yazca una persona fallecida recientemente, y que a ser posible tenga el mismo nombre de pila que la víctima.

Sistema de nudos

El anudamiento es un sistema popular muy utilizado, y toda su técnica se basa en la magia de correspondencia. Por tanto, si atando una cuerda se cree perjudicar a una persona, esta será verdaderamente perjudicada. Realizar un nudo quiere decir atar mágicamente. El famoso lazo de las brujas se realizaba con una cuerda especial, hecha con pelos de animales. Se hacían 9 nudos, y mientras realizaba la operación, la bruja enviaba pensamientos de odio y recitaba fórmulas mágicas.

De este modo, se mataba a la víctima sofocándola lentamente, ya que cada nudo iba empeorando su estado de salud. Este sistema se utilizaba con mucha frecuencia para perjudicar a los campesinos, haciendo que sus vacas no diesen leche. Los nudos se pueden realizar con lazos, cintas, corbatas, correas y cabellos. Estos últimos se utilizan especialmente cuando se pretende actuar en el aspecto sexual, para provocar la impotencia. Existen cincuenta tipos de nudos, y cada uno de ellos tiene su particularidad, dando siempre un resultado especial.

Sistema de fuego

Su técnica también se basa en la magia de correspondencia. El operador tira el testimonio al fuego (con frecuencia, ropa de la víctima). Otras veces se pone junto al fuego una muñequita de cera moldeada a propósito, para hacer desaparecer el amor, la unión de una pareja. O bien se queman hierbas, que normalmente son venenosas o tóxicas, como la cicuta, el eléboro y el beleño. Las semillas se utilizan todavía más que las plantas, puesto que representan el principio vital, el conjunto de todas las energías del vegetal al que pertenecen.

En cambio, en ciertas ocasiones en vez del fuego directo se usa el calor, poniendo partes de la víctima en estufillas y recipientes de cerámica. También se utiliza la vela en la técnica del fuego, por ser cómoda y fácil de encontrar. Esta, para los maleficios, debe ser de color oscuro y de cera virgen, modelada con las propias manos. La vela contiene las cuatro fuerzas de la naturaleza: el FUEGO de la mecha arde en el AIRE, transformando así la cera, que representa el elemento TIERRA, en líquido, símbolo del AGUA. En los hechizos son muy utilizadas las lamparillas de cementerio, que son más efectivas si provienen de una tumba. O bien se fabrica una vela con los restos de las lamparillas sacadas de los cementerios.

Es importante que la cera sea de un determinado color, según la finalidad a la que esté destinada:

Como se puede notar, el fuego se utiliza también en operaciones benéficas, para anular los hechizos, para diagnosticarlos y como protección. La propia vela asume el símbolo de la vida, y efectivamente, como es bien sabido, en los aniversarios cada velita marca una etapa hacia la felicidad. Las velas sobre las tumbas representan la fuerza ascendente hacia el cielo, ayudando al traspasado en su camino.

Califica este Artículo
3.30 / 5 (54 votos)

Categoría: Hechizos.






314 Responses to “Tipos de hechizos y sus características”

  1. Anonimo Dice:

    Hola, hoy paso algo extraño en caso, resulta que hoy mi mamá encontró algo extraño en un mueble donde se cuelgan algunas cosas, encontramos una bolsa extraña no era una bolsa con la a características que tendríamos comúnmente solo tenemos bolsas de color blanco pero esta bolsa de plástico era de color lila, y desde fuera se veía que tenia liquido y se veía negro así como tierra y putrefacta, y lo mas extraño de todo es que mi mamá no se había dado cuenta hasta que se acerco a buscar algo y nadie sabia en la casa como llego esa bolsa putrefacta yo tampoco la vi anoche, por eso escribo porque no me csbe en la cabeza como una bolsa así apareceria de la nada, la abrimos para ver que tenia y resulta que tení algo así como un vegetal en estado de descomposicion, una descomposición avanzada y como con algunas oelas de limón estaba lleno de hormigas era asqueroso, si alguien sabe que podría ser, me comunican porque no le encontramos explicación a esto nadie de la familia lo colóco y realmente estoy muy preocupada, estaré atenta


  2. MARITZA Dice:

    A TODOS LOS QUE QUIERAN SER LIBRES.. SOLO JESUCRISTO TIENE MAS PODER QUE TODO para deshacer las obras de satanas. Y no cobra nada. Yo se lo que les digo. Encontre una iglesia cristiana donde me liberaron de 2 brujerias totalmente gratis. Que Dios los ayude pues lei cada necesidad y todos de alguna manera los están dañando y lo peor es que la brujería no se rompe con otra magia, sino sólo con el poder de Jesucristo.


  3. Adrian Dice:

    Encontre una caja devajo de mi cama cuando mi esposa n estaba y cuando la abri tenia una cinta adhesiva Azul con un cabello y una cinta adhesiva negra con un cabello tanbien quiero saver q sinifica


  4. Laura Dice:

    Hola alguien que me ayude hace 3 años se le perdió a mi esposo una foto de un cartel que le hice de su recamara y ahora que ya vivimos juntos su mama se vino a quedar a nuestra casa y entre las cobijas encontre tirada esa foto que se nos perdió recortada mi cara y la de el envueltas en papel de baño y adentro de una bolsa de plástico estoy preocupada y angustiada alguien me puede decir que significa o que es? Si nos quieren afectar urge


  5. María González Dice:

    Hola el otro día mi padre fue a comprar una paquete de ojillas y dentro de ese paquete encontró una foto de una nena con un vestido negro, me podrían decir que significa y que podría hacer con esa foto?? Muchas gracias!


  6. edgar medina Dice:

    Me entregaron en mano una mujer la figura de la muerte envuelta con un listón negro quisiera saber que significa y como puedo desaserme de eso


  7. beto Dice:

    tengo duda, se q la magia es real y mas en la maldad de la gente, todo lo q he querido lograr tanto en lo personal como en lo laboral se me viene abajo, ultimamente he encontrado en mi cuerpo y en mis ropas pedazos muy pequeños de alambre, los q he encontrado son identicos los unos de los otros son como si fueran pedazos de revaba pero no hay forma de q hayan llegado a mi cuerpo ya q no trabajo en nada q se me puedan pegar he incluso recien bañado me llego a encontrar con eso en mi cuerpo, q es necesito ayuda


  8. Yongma Dice:

    Qué significa encontrar una bolsa con interiores colgada, justo abajo había un círculo con una equis que lo atravesaba, dibujado con sangre. Y una nota en binario que decía “Es un regalo, espero lo disfrutes” abajo de eso un símbolo de un ojo entre dos líneas paralelas con tres equis sobre todo el dibujo


  9. Gerardo Osorio Dice:

    Que significa o que quieren hacer, un dia encontre en mi cama una cabeza de vibora pegada o amarrada con una garra estos eran del tamano como de tres cuartos del dedo menique


  10. maria Dice:

    hola el otro dia estaba en mi huerta y cabando me encontre con un bote enbuelto con ropa de bebe el bote es de cristal y tiene dentro como dos liquidos amarillos pero uno de ellos es como si fuera leche porque es mas espeso y tambien tiene plumas dentro … me podrian decir que significa esto


  11. maria eugenia Dice:

    en la cama que duermo con mi esposo hay una mancha , que esta despues que llegamos de unas vacaciones Mi esposo siempre ha estado con muchos dolores articulares y ultimamente lo he notado extraño,gracias de anremano


  12. Karen cuevas Dice:

    Mi hermano encontro un limon en 4 con sal y unos pelos en un lado de la troca de mi papa que significa?


  13. isabel Dice:

    fui de visita con una tia, y en una maceta encontramos un bultito hecho de markin tape, con 7 alfileres negros, aun tengo la fotografía, que puede ser, lo queríamos abrir pero nos dijeron que no y lo pusimos en agua con limones


  14. Rosa Dice:

    Encontré un captus con un AGUJA que lo traspazaba …QUE significa..?


Deja un comentario