Tomar decisiones gracias a los sueños


En algunas ocasiones, experimentamos una intensa experiencia onírica en un momento de nuestra vida en el que sabemos que debemos tomar deci­siones de suma importancia. Es muy posible que, en una serie de sueños suce­sivos, analicemos un número más o menos amplio de alternativas o posi­bles direcciones que se deben seguir. Este proceso puede durar varios días o quizá incluso una o dos semanas, el tiempo que necesitamos para elegir lo que más nos conviene en esa determinada situación.

Tomar decisiones gracias a los sueños Interpretación de los Sueños

Tomamos las decisiones pensando en nuestro crecimiento espiritual y en el bienestar de nuestra mente, no en nuestra comodidad y tranquilidad física, aunque sí es cierto que se nos permiten pequeños períodos de descanso entre un problema y otro, sobre todo cuando las dificultades que hemos tenido que vencer han sido considerables.

¿Qué es lo más importante que tenemos que aprender? Sin duda alguna, a amarnos los unos a los otros.Aunque intelectualmente sabemos de la veracidad de este precepto, pocos somos los que hemos aprendido a vivir según él. En definitiva, de lo que se trata es de ser completamente pacíficos tanto física como mentalmente y de desear con sinceridad lo mejor para todo el mundo. Debemos desarrollar una actitud de absoluta buena voluntad hacia todo el mundo sin excepción, pues siempre que haya algo de mala voluntad, odio o venganza en nuestro corazón, es que nos queda todavía algo que aprender.

Casi todas las lecciones que recibimos de la vida proceden de nuestra ac­titud hacia las personas, la relación que mantenemos con ellas y las circuns­tancias de ésta. Si hemos aprendido de verdad a obrar siempre con amor y a llevarnos bien y pacíficamente con todo el mundo y con todas las cosas, entonces nuestra tarea en esta vida ha finalizado y ya no es necesario que regresemos a la Tierra. Seguiremos adelante hacia nuevas metas, en pos de un aprendizaje superior, allí donde la nueva morada está expresamente pre­parada para nosotros.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario