Tu herencia numérica


Los números son energía. Esta se transmite a través de nuestros padres, y puede entregarnos información sobre nuestras inclinaciones y predisposición en la vida.

Proceso de obtención de los números de herencia

¿Quieres saber qué energías tiene tu número por herencia paterna? Es simple. Solo haz lo siguiente:

Primer paso: utiliza solamente el apellido de tu padre. Tomaremos de ejemplo el nombre: Juan Marcos Caicedo Mendizábal. Como hemos dicho, analizaremos el apellido paterno, es decir, CAICEDO.

Segundo paso: cada letra tiene su respectivo valor numérico, por lo que es necesario recurrir a la tabla básica de relación entre letras y números.

C A I CE D O
3 1 9 3 5 4 6

Se suman las cifras obtenidas y se reducen hasta llegar a un dígito:

3+1+9+3+5+4+6= 31
3+1= 4

En este caso, el número de herencia paterna es el 4.

Tu herencia numérica Numerología

El número de herencia materna se obtiene de la misma manera, tomando solo el apellido de tu madre.

Significado de los números de herencia

  1. Has recibido una herencia de luz y de energía de triunfo, pero también una propensión a creer que el universo está hecho solo para ti. Tu herencia vincula el deseo por el éxito con una gran fuerza de superación. Tus metas personales y espirituales deben apuntar a potenciar tus virtudes %Itruistas para no caer en el egoísmo.
  2. Has recibido virtudes, habilidades especiales y una energía femenina tendiente a la debilidad, que puede resultar difícil de manejar. Lo que más te ha marcado es la emotividad que, si sabes usarla en tu relación de pareja, te dará momentos plenos.
  3. Dualidad. Heredaste la sabiduría, la disciplina y la inteligencia que te depararán triunfos y éxitos. También un sentido de la autocrítica y autoexigencia que pueden jugarte en contra. Es un deseo de sobresalir. Recuerda que el éxito llegará aun sin esa exigencia extrema.
  4. Tu herencia es una enorme carga que llevas sobre tus hombros. Esta energía trae la disciplina casi militar, la frialdad, el cálculo, el control emocional, la responsabilidad y la exigencia. Tu desafío será encontrar dentro de ti la suavidad que te permite hacerte concesiones y darte palmadas en el hombro a ti mismo.
  5. Tus padres te transmitieron habilidad y agudeza en las relaciones sociales y en la comunicación. Esto será beneficioso can tu relación de pareja y en los trabajos que emprendas. Además, heredaste tolerancia y capacidad de aprendizaje. Iíi individualidad te llevará a ser líder.
  6. Heredaste una sensualidad y una capacidad para atraer únicas, que usarás para construir un futuro de éxitos. No pasas desapercibido, todos admiran tu buen gusto y puedes obtener lo que desees con tu facilidad para seducir. Debes aprovechar este don al máximo.
  7. Tu herencia te da propensión a aislarte y a “hacer cosas que valgan la pena”. Te reprime para disfrutar de la vida y de las cosas sencillas. Te agobian las preocupaciones aunque sean menores y no encuentras la forma de afrontarlo. Tienes la necesidad de ser profundo y encontrar siempre una explicación más allá de lo formal.
  8. Heredaste la tendencia a la estabilidad, al equilibrio y a la constancia. Que esto sea positivo o negativo, depende de ti. Si eres proclive a la exageración, puede resultarte dañina, sobre todo porque exigirás de los demás estas mismas actitudes. Si la usas con sabiduría, adelantarás camino dentro de ti y recorrerás las mejores sendas en la vida.
  9. Tu herencia es una gran fuerza interior, que te levanta de las situaciones más difíciles. Tú sientes que esta fuerza busca canalizarse en todas tus actividades. Tu desafio será manejar esta fuerza. Al dominarla, el resultado será el triunfo, el éxito, una vida plena, disfrute y felicidad.

Califica este Artículo
4.50 / 5 (2 votos)

Categoría: Numerología.






Deja un comentario