Tu primera lectura de runas


Si estás en contacto con las runas, podrás realizar una buena lectura. La intención de un ritual de consagración es conectarte de manera espiritual con las runas por primera vez. Por eso, es importante realizarlo antes de proceder al lanzamiento y lectura, ya sea que hayas confeccionado tú las runas, o las hayas comprado.

En él pedirás a las runas que le hablen a tu corazón y que te orienten, purificarás tu espíritu y agudizarás tus sentidos. Te debes concentrar en sentir la armonía del cuerpo y del alma, que te permitirá hacer una lectura correcta. Es importante que aproveches esta instancia para plantearte bien la petición o pregunta que harás a las runas. Tómate un buen tiempo para meditar y realiza cada paso del ritual confiando en que estás tendiendo un puente con este oráculo mágico.

Tu primera lectura de runas Runas

Elementos necesarios

Procedimiento

Busca un lugar cómodo, ligeramente iluminado y enciende el sahumerio para generar vibraciones elevadas. En una mesa baja, coloca la copa llena hasta la mitad con agua, la copa con un poco de vino y en el centro la vela blanca sin encender. Finalmente, coloca la bolsa con las runas. Ponte en una posición cómoda. Primero vas a respirar profundamente tres veces soltando el aire con fuerza.

Concentra tu energía y enciende la vela repitiendo: «La luz de mi espíritu se enciende ahora y se abre mi entendimiento». Luego, toma la copa de agua y bebe un sorbo pequeño repitiendo: «Con esta agua purifico mi espíritu de todas las impurezas». Finalmente, toma la copa de vino y bebe tres sorbos repitiendo: «Este vino simboliza la fuerza del universo que llega a mi conciencia». A continuación, elige las preguntas con las que comenzarás tu sesión de consulta. Cuando estés listo o lista, abre los ojos y decide qué tirada usarás.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario