Uso de la sal para limpieza interna


La sal es considerada por muchas culturas el mineral de la mala suerte, pero es la sal el mineral más usado para la limpieza interna. Para limpiar la piel existen cientos de jabones, humectantes y cremas que sirven para quitar hongos y manchas. Pero ¿Cómo limpiarnos internamente?

La sal es un mineral esencial para el consumo humano aportando el yodo. Debemos usarla correctamente o es posible nos genere quemaduras leves en la piel, pero no deseamos tener experiencias malas. Entonces, debemos usar la sal común y comprarla de la mejor calidad, además no son tan costosas y solo necesitaremos una libra máximo.

Uso de la sal para limpieza interna Supersticiones

Antes de bañarte, deposita la sal en un recipiente hondo, es decir, que no sobre salga la sal para evitar que se riegue. Ahora una vez en el baño dúchate como cualquier otro día, pero no uses humectantes, solo jabón y luego lávate con bastante agua.

Una vez el baño este completo, moja levemente la sal, es decir una especie de harina, ahora úsala como crema, sóbate el cuerpo con la sal y da suaves masajes, la sal expulsara todas las células muertas, minerales atrapados en los poros entre otras suciedades del cuerpo. Recuerda solo usarla 1 vez por semana.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Supersticiones.






Deja un comentario