Uso de las piedras de rio para limpieza interna


Las piedras del rio son ricas en minerales claramente y en humectantes, pero no las usaremos para sobarnos nuestros cuerpos con ellas, puesto estuvieron de seguro cientos de años en el rio y algunos microorganismos deben estar pegados o alojados a las piedras.

Las piedras de rio le darán a tu baño un efecto relajante, debes estar concentrado, calmada y tranquila para que ellas tengan efecto. Como mencionamos antes, las piedras de rio atraen minerales, impurezas entre otras suciedades del cuerpo. De lo contrario nunca observarías ríos limpios o lagos claros.

Para usar las piedras en el bañoantes debes limpiarlas, primero lávalas y déjalas con abundante agua, al día siguiente somételas a todo el día de sol, esto matara cualquier microorganismo vivo, luego vuélvelas a lavar con agua limpia.

Uso de las piedras de rio para limpieza interna Supersticiones

Una vez limpias, deposítalas cuidadosamente en tu bañera o jacuzzi, ten cuidado de no romperlos. Cuando estas piedras estén en el fondo de la bañera, llénala hasta el borde de agua y date un baño tranquilo y relajado. Te recomiendo una o dos horas en la tina. Auto masajéate tu cuerpo con tus manos o esponjas suavemente y las piedras harán el resto.

Esta es una limpieza profunda y tranquila. Las piedras las puedes usar cuantas veces desees hasta que notes que al llenar la tina el agua es negra, esto te indicara que ya cumplieron su trabajo y que no pueden limpiar más tu cuerpo. Tomate este baño con paciencia, si es de usarlo cada domingo, entonces que ese día sea especial, pues no funciona si no relajas tu cuerpo.

Califica este Artículo
4 / 5 (1 votos)

Categoría: Supersticiones.






Deja un comentario