Vi la foto de un desconocido y sentí que su pareja le era infiel


Al ver la foto, vi a ese hombre llamándome muy temprano en la mañana, llorando, pidiéndome que le dejara pasar el fin de semana en mi casa. Dijo: es el único lugar donde nadie me podrá encontrar. Le fui a buscar a la terminal de autobuses y él me dijo, llorando: mi esposa se quiere separar, me dijo que está con otro y ya no me quiere a mí.

Yo le dije: te puedes quedar conmigo pero yo tengo mucho que hacer. Puedes elegir entre quedarte en un hotel y yo paso por allá cuando me desocupe o venir conmigo.

Él decidió venir conmigo, dijo que no quería estar solo y que le serviría para distraerse. Durante toda la tarde le di un trato muy seco y distante a pesar de que entiendo que éramos amigos puesto que él buscó refugio en mí.

Al caer la noche le llevé a un hotel y me pidió que me quedara con él. Allí trató de besarme y yo le rechacé, le dije: no confundas mi apoyo de amiga con otra cosa -a pesar de que me moría por corresponderle.

También le dije que debía superar este mal rato, antes de enredarse con alguien más. ahí paró la visión pero me dejó una sensación muy desagradable.

Meses después, ese hombre ha buscado un acercamiento amistoso conmigo y yo no puedo quitarme esa imagen de mi cabeza.

Bruja Real

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario