Vi unos niños fantasmas


Fue una tarde en que ya estaban recogiendo a los niños del maternal que tengo sus mamas y estaban sentadas cerca de la puerta de entrada mientras, yo estaba para frente a la puerta del baño donde dos hermanitos habian entrado a hacer pis, cuando ellos salen del baño la puerta quedo entre abierta y yo voltee la cara hacia la parte de adentro del baño y un niño de mas o menos 8 años me tiro la puerta y la cerro. Yo como no lo conoci le pregunte a una de las representantes si sabian quien habia quedado en el baño.

Me dijo Gaby “nadie porq ya Gerson y Gibson salieron” le dije. “No alli hay un niño y decidi abrir la puerta y no habia nadie, hasta abri la puerta de la ducha. Este acontecimiento no me asusto.

De hecho en el mismo momento en la habitacion de arriba unos angelitos q estaban en la peinado y un envase con sales aromatica fueron arrojados literalmente como cuando pasas la mano y arrastras lo q este en la mesa, todo quedo esparramado en el piso. Llame en la noche a hermes ramirez y me dijo q es un hecho palpable y que habria q ver q tipp de entidad logro manifestarse al punto de yo verlo y que el hiciera lo que hizo.

Jenny Gomez

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario