Brujería: Hombre vigilándome


En ocasiones nos levantamos muy tarde de la noche y nos asustamos al ver hombres vigilándonos que luego del susto estos desaparezcan. Estudiemos dos cosas:

  1. El hombre no desaparece, de estar esta brujería sobre nosotros, lo que realmente sucede es que nuestro cerebro por el susto activa todas nuestras defensas, la adrenalina sube y nuestra mente se convierte en un arma poderosa y con solo esto la imagen desaparece.
  2. El hombre si nos vigila, cuando esta brujería esta activa consiste en un hombre generalmente de traje vigilándonos a cada momento. Lo que busca es que tengas miedo y decidas alejarte de la casa e incluso la ciudad.

No siempre esta brujería alcanza sus objetivos. Cuando si invita a la iglesia a reuniones espirituales en el hogar estos hombres son alejados del hogar, aunque si tienes una mente débil de seguro el miedo persistirá. Aunque podamos tener mucho miedo la solución más directa es enfrentándolo.

Brujería: Hombre vigilándome Hechizos

En alguna ocasión, una mujer era visitada por un hombre extraño, el miedo cada vez era más grande y temía llegar a casa pero abandonarla no estaba en planes. Un día decidió comprar un perro ya un poco grande pero no lo suficiente para no querer a su nueva ama. Pasado unos días el hombre literalmente regreso a vigilarla. El perro empezó a latir tan fuerte que despertó a su ama, esta chica ya cansada de tanto temor, se levantó de su cama y fue hasta la ventana donde el hombre solía estar de pie viéndola. Ella empezó a retarlo y a invitarlo seguir a casa para combatir con él. A pesar del gran gasto mental que le dejo estos encuentros, el hombre simplemente no volvió a aparecer, al final abandono su hogar, pero sintió que nada más le daría miedo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hechizos.






One Response to “Brujería: Hombre vigilándome”

  1. Niria Dice:

    Quisiera saber que creen que podría ser porque siempre veo sombras desde pequeña ya tengo 22 y me da la parálisis del sueño y recientemente una sombra casi me mata porque sentía que estaba flotando y esa sombra negra me estaba jalando pero otra sombra negra me jalo de la espalda y me regreso. Cuando empiezo a sentir mala vibra siempre hago de poner la biblia en el salmo 91 y me la pongo en la cabeza ombliogo o un costado dependiendo en la posición que este y se va lo malo eso es cuando estoy durmiendo.


Deja una respuesta