El presente de la numerología
A través del tiempo, la inseñanza de la numerología sigue vigente para los buscadores espirituales. En ella encuentran una guía emocional.
De las pirámides a la computadora
Si para nuestros antepasados los números eran la sustancia con que Dios construyó el mundo, hoy la vigencia se renueva en la construcción, por parte de los seres humanos, de infinitos mundos virtuales generados a partir de la combinación del O y el 1, el lenguaje informático básico, conocido como números binarios.
Por otro lado, la numerología hoy se enseña en institutos, y se practica, por general, en consultas privadas. ,s usos de la numerología son riúltiples, pero su utilidad principal onsiste en su precisión para exponer os rasgos de la personalidad, tanto os que sobresalen como los que permanecen ocultos.
A la vez, permite comprender las elaciones con los demás, teniendo en tienta los aspectos complementarios y los opuestos.
Numerología práctica
Algunos usos actuales son:
- Conocer las potencialidades y debilidades personales, para desarrollar las cualidades y fortalecer talentos.
- Determinar las profesiones más apropiadas.
- Utilizar las combinaciones numéricas más favorables para cualquier emprendimiento.
- Reconocer las vibraciones y encauzarlas para lograr las propias metas.
- Modificar los obstáculos que puedan presentarse, a partir de las letras del nombre o de las fechas.
La numerología es un puente que conecta nuestro presente con la eternidad. Es una herramienta que atravesó los siglos y, hoy como ayer, nos permite explorar los enigmas del Universo y el deseo de nuestro espíritu.
Califica este Artículo
Categoría: Numerología.
2 Responses to “El presente de la numerología”
Deja una respuesta
Quisiera me informes precisamente acerca de la Cáabala del nombre de una persona, no tanto su procedimiento que ya lo conozco, sino la interpretación de los números obtenidos horizontal, vertical y diagonalmente, ya que no encuentro bibliografía específica al respecto
La numerología nos puede ayudar mucho , lean el artículo, vale la pena.