Los arcanos menores: El siete
Corresponde a la victoria. Se relaciona con el planeta Venus. Es símbolo de la transformación y de la integración. La fuerza se manifiesta de distintas maneras. Se asocia con El Carro. Es la carta de la variación, del cambio rápido. Esto es preferible porque los problemas serán breves y solucionables.
Siete de Espadas
Fin rápido y brusco de una situación. Todo puede funcionar con fluidez. Si sale al revés es la separación brusca y dolorosa de algo que no depende de su voluntad propia. Recuperación rápida. En la salud puede ser una operación delicada.
Siete de Copas
Sorpresa agradable, alegría transitoria. Aventura pasajera o un encuentro divertido con antiguos amigos. También puede ser un regalo. Si sale al revés es que no se producirá algo agradable que esperábamos. Pequeñas frustraciones pero nada grave. Cancelan una cita o se retrasa. Obstáculos afectivos.
Siete de Bastos
Fluidez mental, rapidez de razonamiento e intuiciones súbitas. Tiene una mente ágil e intuitiva. Si sale al revés se estancará esta fluidez, se quedará como en blanco.
Siete de Oros
Es el éxito material, dinero fácil. Una herencia inesperada o un regalo costoso. Si sale al revés serán gastos inesperados y problemas económicos o materiales.
Califica este Artículo
Categoría: Tarot.
Deja una respuesta