Los arcanos menores: La Reina
Reina de Espadas
Es el agua en el aire. Relacionada con lo intelectual y lo marcial (militares, internados o judiciales). Es un juicio dado por la intuición. Nos protege de los asuntos sentimentales, pero es un poco pasiva no nos ayudará a obtener resultados rápidos. Representa a una mujer justa, pero implacable, que puede ser su madre, una abuela, su suegra. Conflictos y tensiones en la familia. Si sale al revés es una injusticia, traiciones, manipulaciones.
Reina de Copas
Agua en el agua. Relacionada con la potencia de los sentimientos. Altruismo, protección psíquica, conseguiremos mejorar cualquier problema sentimental o amistad. Buena salud. Éxito relativo en temas laborales y en temas materiales. Representa a una mujer cálida, agradable, amable, buena. Si sale al revés es que se oscurecerá nuestro futuro inmediato. Tenemos la influencia de una persona viciosa e influenciable.
Reina de Bastos
Es el agua en el fuego. Relacionada con lo que nos protege frente al poder. Debemos confiar en los proyectos que esperamos llevar a cabo, que serán exitosos y se darán con facilidad. Si hay discordias estaremos protegidos. Si tenemos problemas de salud saldremos adelante. Representa a una persona vital, generosa, proactiva, independiente, segura, autoritaria y defensora de lo justo. Si sale al revés, anuncia bloqueos, obstinaciones y tiranías.
Reina de Oros
Es el agua de la tierra. Relacionada con las entidades bancarias, finanzas o la bolsa. Serán las luchas que se dan en el plano material y económico, pero serán de baja intensidad, muy pasivas y benéficas. Surge una mujer ambiciosa, práctica, pero sensible, fiel, comprensiva y protectora. No es muy favorable en lo afectivo, pero simboliza la sinceridad. Si sale al revés deberemos vender algún bien. Tenemos tendencias a ser mediocres y rutinario.
Califica este Artículo
Categoría: Tarot.
Deja una respuesta