Los colores de nuestro hogar
Ya estudiamos los beneficios de los colores blancos, pero no siempre debes pintar la casa totalmente de blanco para que poseas un espacio amplio e inspirador. Los colores de nuestro hogar pueden ser los registros de nuestro pasado, como estamos en nuestro presente y que nos espera para el futuro.
Cuando llegan festividades, todos corremos a pintar nuestro hogar. Casi siempre usamos los colores que estarán de moda, el rojo para navidad, el amarillo y verde para la naturaleza entre otros.
Pero las energías se guardan en las paredes, es por eso que al llegar a casa de un amigo con muchos problemas e incomodidades puedes sentir las malas energías y notar que está pintado del mismo azul claro que tu hogar, solo que el de su casa esta triste y oscuro, pareciera que te hablara y notas todo muy cerrado.
Debes fijarte cómo usar los colores de manera positiva, recuerda lavar las paredes y luego darles colores alegres que no te hagan sentir encerrado, además de ser una práctica para limpiar nuestro hogar, mientras lo haces tú mismo tu mente se llena de ideas y busca soluciones, alternativas y conclusiones de la situación que te aqueje actualmente.
Califica este Artículo
Categoría: Supersticiones.
Deja una respuesta