Los números kármicos
En cada vida encarnamos para aprender una lección y cumplir con un propósito. Tu fecha de nacimiento contiene las claves de estas experiencias.
Número de tu compromiso kármico
Las enseñanzas que nos esperan en cada encarnación están vinculadas a experiencias no resueltas de vidas pasadas. Descubre tu número kármico a partir del siguiente ejemplo. Supondremos que naciste el: 14/10/1962
Día 14 = 1+4 = 5
Mes 10 = 1+0 = 1
Año 1962 = 1+9+6+2 = 18 1+8= 9
5+1+9 = 15 = 1+5 = 6
El número que antecede al 6 es el 5: éste es tu número de compromiso kármico. Si el número de tu respuesta es el 1, el que lo antecede será el 9.
Significado de tu número de compromiso kármico
- Vivir en el presente. No has conseguido liberarte del pasado.
- Aceptar al «ser salvaje». No utilizaste el instinto en tu vida pasada, el presente te exigirá ser intuitivo.
- Descubrir lo realmente importante. En tu vida anterior diste prioridad a banalidades, en tu presente podrás repetirlo o esforzarte para superarlo.
- Abrir los sentimientos. Destierra el individualismo y el acento puesto en lo material.
- Aprender a quedarte. En el pasado huiste de situaciones que te comprometían emocionalmente. Hoy puedes abrir tu corazón.
- Sanar heridas. En el pasado no pudiste construir un hogar por haber I rid!do a impulsos negativos, como lu celos. Tiempo de reparaciones.
- Elevarte. En tu vida anterior dejaste de lado la espiritualidad. En el presente deberás encontrarla para ayudarte a Sanar los vínculos.
- Construir. Derrochaste el dinero (in tu vida pasada. Saldar esta deuda kármica implicará orden y disciplina.
- Abrir los ojos. En tu vida pasada evitaste ayudar a quienes lo necesitaron. Ahora tienes ocasión de ayudar.
El número de tu propósito en la vida
Para hallarlo, suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y redúcelos a una sola cifra. Este es el número de la misión que traes al nacer, el del propósito que debes cumplir a lo largo de esta vida.
Significado de tu número de propósito en la vida
- El guía. Eres un orientador indispensable en tiempos de problemas y dificultades. Despejas las sendas ensombrecidas por la confusión y esto beneficia a tu comunidad.
- El sabio. Tienes el don de visualizar y comprender el bien común. Tu propósito es brindar sabiduría sobre la solidaridad y la tolerancia, trabajando en grupo.
- El descubridor. Indagas en las causas profundas de los hechos y te concentras en cerrar heridas propias y de los demás.
- El pacificador. Eres mediador, ya que puedes sentir las tensiones de distintas partes, pero sin involucrarte.
- El artista. Tu propósito es hacer de tu vida una obra de arte. Guíate por tu emotividad y tu imaginación sin igual.
- El compasivo. Estás aquí para desterrar los signos de negatividad en tus sentimientos. No juzgues.
- El hacedor. Sostienes la energía del espíritu en el mundo. Tu cabeza está en lo alto, tus pies y manos en la tierra son el canal para la manifestación.
- El visionario. Tu propósito es mantener tu mente al servicio del corazón. Tienes capacidad ejecutiva e inteligencia para renovar e innovar.
- El mago. Tu misión es conocer lo oculto. Eres puente entre las dimensiones. Tus percepciones suelen cumplirse.
Califica este Artículo
Categoría: Numerología.
Deja una respuesta