Protección contra hechizos "El anillo rodante"
De pie, cerrad los ojos y respirad profundamente. Después, visualizad un círculo de un color plateado luminoso, de aproximadamente 1 m de diámetro. lmaginároslo encima, un poco por arriba de vuestras cabezas, este círculo comienza a girar en el sentido de las agujas del reloj, y lentamente desciende hacia nosotros. Vuestro cuerpo está dentro de este anillo, que continúa girando y descendiendo hacia el suelo.
Al llegar, empieza a subir de nuevo, y aparte de girar siempre en el sentido de las agujas del reloj, también realiza oscilaciones. Continúa subiendo, se detiene un momento junto a vuestras cabezas, y desciende otra vez. Cuando alcanza la altura del ombligo se detiene. Continúa girando, oscilando, en la misma posición durante algunos minutos.
En este punto os sentís completamente relajados y protegidos por el anillo luminoso, que, girando a vuestro alrededor, ha construido una barrera insalvable para todas las energías que os puedan molestar. El anillo está hecho con vuestra fuerza, y os puede proteger de cualquier ataque externo. Cuando lo consideréis oportuno, haced algunas respiraciones profundas, y abrid suavemente los ojos pensando todavía en vuestro anillo protector, que durante. muchas horas os rodeará protegiéndoos.
Califica este Artículo
Categoría: Hechizos.
Deja una respuesta