¿Qué significa soñar con controlar un animal?
Intentar atar o colocar una brida o un collar a un animal puede indicar el grado de esfuerzo que necesitamos para controlarnos y disciplinarnos a nosotros mismos, es decir, disciplinar nuestro temperamento. Que un animal lleve un collar o una brida o esté, simplemente, atado, indica que tenemos como mínimo un control parcial sobre la situación que representa el sueño.
Tipos de control:
Bridas: Instrumento de control. Si está en su lugar, la capacidad de amordazar al animal puede indicar el grado de control conseguido. El acto o intento de poner las bridas puede simbolizar la necesidad de tener más control o disciplina por nuestra parte.
Collar: Puede tener una función decorativa, identificadora o ambas. Significa propiedad, no control (a menos que se trate de una cuerda, cadena o correa).
Correa: Instrumento de control para las tendencias animales. Si no la sostenemos con firmeza en la mano, puede denotar falta de control o la necesidad de controlar mejor una determinada situación. Estará en función de lo que soñemos y de los sentimientos que despierte en nosotros.
Montar: Puede indicar el grado de control sobre la acción del animal. Simboliza el dominio que ejercemos en el área representada por el animal que estemos montando.
Riendas: Bastante parecido al significado de la correa. ¿Quién tiene el control?
Silla de montar: Una manera de «sentarnos» sobre lo más alto de nuestros instintos animales. El grado de control lo mostraría la acción soñada.
Califica este Artículo
Categoría: Interpretación de los Sueños.
Deja una respuesta