Sensaciones inexplicables en mi sueño


No es un sueño de historia o algo así, por eso es que busco ayuda con desesperación
No es un sueño común como de historias sino que estoy como parado en un lugar no físico y siento que viene algo que ya sé que es (en la vida real es un sentimiendo o una sensación inexplicable que nunca he tenido y no puedo definirlo ni se que es.
Lo que recuerdo que veo en el sueño son como cuando empiezas a hacer líenas sin orden en una hoja de papel blanca y la empezas a manchar y arrugar o no sé comoo explicarlo pero cuando tengo ese sueño es taaaan diferente a como escribirlo.

Lo que es como una gran desesperación y que quiero salir de ese lugar y apenas un segundo es una eternidad ahí. Pero de repente todo se pone tranquilo, pero esa tranquilidad solo significa que se acerca esa misma agonía que siento. Han soñado algo así? Podrían explicarme eso?
Lean con la más clara antencion porque quizá no pueda expresarlo como lo siento cuando lo sueño.
Lo he soñado varias veces, en los últimos 3 meses no lo he soñado ni quisiera soñarlo.
Lo he buscado en muchas páginas de sueños pero nunca he encontrado alguno similar, ni siquiera que se parezca un poco.

Escrbirlo no siento la misma siensación pero cuando lo sueño DX no quisiera volver a pensar en ese sueño.

No creo que con lo que haya escrito allí arriba me haya dado a entender, espero que alguno de ustedes haya tenido un sueño algo similar y si ya investigaron algo sobre eso y tienen una respuesta quiero saberlo

Elian :v

Califica este Artículo
3 / 5 (2 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






2 Responses to “Sensaciones inexplicables en mi sueño”

  1. Franco Dice:

    Hermano yo también soñé algo parecido. Es una sensación inexplicable.
    Es como si yo te doy un ejemplo como si fuera un control remoto y lo agarro y supiera lo que puede sentir ese control remot, entonces esa es mi sensación sentir algo totalmente inexplicable por que jamás lo e sentido.
    Busque por todos lados pero nunca encontré explicaciones


  2. Fiorella Dice:

    Después de tanto buscar encontré mi sueño!? empece a transpirar leyéndolo, lo he soñado desde que tengo memoria y se que no es exactamente asi pero no se compara con algo real. Mis dos hermanas tambien lo sueñan y nunca encontramos una explicación o un significado


Deja una respuesta