Soñé con algo extraño, no se si con un animal o algo paranormal


El bicho bueno no se que es un animal o no se que era grande estaba en mi bañera moviéndose tenía una cola larga y adelante muchas patas por ejemplo serían 4 o más patas no se era extraño.
Luego fui con mi mamá en el sueño y ella lo capturo y yo intente capturarlo pero me daba miedo. Luego vi cerca de mi mueble abajo en el piso un bicho extraño que era un poco parecido al anterior pero más pequeño me daba un poco de miedo pero lo capture y su piel era parece goma Eva.

Pero en ese momento sentía algo de pánico no se si era miedo o era algo que me aterrada. Luego tuve un segundo sueño soñé en un lugar desconocido y me encontré con gente conocida y le converse un poco y luego vi gente desconocida y un señor desconocido me perseguía y yo escape pero luego me sentía como asfixiada hasta que logre despertar.

La bañera estaba sin agua. Yo estaba afuera pero no tan cerca de la bañera pero pude observar esa cosa extraña y me daba miedo y escalofríos.

Milagros

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé con algo extraño, no se si con un animal o algo paranormal”

  1. Paola romero Dice:

    LA BRUJA
    bueno yo soñe que estaba en una fiesta y mi mama llama a mi papa ( mi papa estaba conmigo y mi mama en la casa)
    y le dice que hay una bruja suelta que entraramos a la casa
    (la casa era de mi abuela por parte de papa hay era la «fiesta») no entramos habian como perros que se me hacian familiar yo pedi que los entraran tambien luego nosfuimos al ultimo cuarto del fondo pq era el mas apartado de puerta entramos todos a ese cuarto y derrepente la bruja entra a la cuadra (la bruja esta de cazeria para deborar personas)segun yo recuerdo la bruja era pelo negro como de 20 o mas se me hacia muy familiar .
    (continuo el sueño)

    en el cuarto estaba mi familia mi primita de 7 años me dice que porque no se quedo en su casa yo le respondi que era mejor estar todos juntos que hay mas personas que nada mas 4 personas solas con una bruja suelta luego cuando la bruja entra al cuarto mi papa que estaba en la entrada de la puerta con un objeto mata (creo) ala ruja y luego de eso me despierto alterada

    se que es raro pero es lo que soñe XD


Deja una respuesta