Soñé con arañas sobre mi hermana


El sueño era más amplio pero lo que sentí muy real fue cuando me dirigí a mi habitación, encontrándome una gorra del tamaño de una persona. Yo había oído el porqué, esa gorra era de mi padre, que al estar tirando todos las pertenencias que ya no necesitábamos la encontró, al no valerle se lo dio a mi hermana que a su vez me lo dio a mi.

Tomé la gorra entre mis manos, era grande y negra, se notaba que era muy antigua. Nada más ver su interior tres arañas saltaron hacía mis lados desapareciendo por detrás, me sorprendió pero no le di importancia, sin embargo pronto otra apareció haciéndome soltar la gorra, una enorme, negra, con tres ojos, con gruesas patas, parecía falsa, posiblemente era una tarántula.

Esta tarántula saltó sobre mi hermana y se quedó sobre ella, quién se hallaba acostada en las escaleras, cuando le avisé asustada ella se agitó pero por muy corto período, aunque seguí diciéndole que la tenía con ella, ella me miraba muy pacifica y sonriente, sentía que era peligroso pero su sonrisa y forma despreocupada me dejó confundida y pensé que tal vez, no era algo malo, sentí algo muy fuerte al verlo, como si fuera seguridad ¿El sueño significa que algo bueno le va a ocurrir? Quiero predecir los sueños y sé que este tiene significado.

Medusa

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta