Soñé con dos niñas: una griega y otra romana


Mi segundo sueño fue una semana después. Este fue: Estaba yo con mi pareja. No la veía en el sueño pero si la sentía conmigo en el sueño. Llegamos ella y yo a una casa muy hermosa no muy grande ni pequeña, moderna, pero de madera todo por completo una madera como la de cedro. Empezamos a limpiarla, ella y yo. Y nos topamos, que la casa estaba llena de cucarachas.

Y en eso yo tenía un paño verde como felpa, para realizar la limpieza. En eso mi pareja me llama en el sueño y dejo el trapo en un lugar que no recuerdo, y cuando vuelvo, busco el paño, estaba lleno de puras cucarachas y de ellas salían a montones. Y las mataban pero siempre salían. Pero en eso me acordé que tenía un Baygon spray para matar cucarachas. Y al final las mate todas. Cuando en eso salgo al pasillo me topo dos niñas, bueno casi niñas parecías como de 11 a 12 años, (sin ninguna perversión).

Estas niñas eran dos muy distintas de una a la otra. Ambas, eran blancas, una era rubia y la otra de pelo oscuro. Ambas, de pelo largo, típico de una niña. Las dos eran muy hermosas, su belleza no era típica de las niñas comunes. Lo que me llamo la atención es que una era; Griega y la otra era Romana. Y ellas se me quedaron viendo fijamente. Con una sonrisa en su mirada. Tenía una mirada de felicidad conmigo y estaban paradas viéndome.

Y lo más extraño que ellas no hablaban y que una era griega y la otra Romana. En el sueño ella nunca dijeron de dónde eran ni como aparecieron. Pero si sabía que era Romana y la otra era una Griega.

Hal

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario